Hola mi nombre es Alejandra baskes pero dime Ale tengo 17 años mido 1.67 soy morena mis ojos son raros pero me gustan uno es café y el otro negro mi cuerpo es normal como el de cualquiero otra, mi pelo colocho me lleva ala mitad de la espalda me encanta bailar y siempre ando mis audifinos para relajarme, para sentir la magia..
Ahora esta es mi historia..😎
Hoy en mi primer dia en el colegio me levanto y comienso a buscar la ropa que me pondre hoy, agarro un pantalon negro con una camisa roja que dise Aero y mi chaqueta negra, lo pongo en mi cama y busco mi paño para ir a tomar una ducha sientras pongo musica para relajarme hago mis necesidades.
Al salir del paño me pongo mi ropa y busco mis tenis rojas me las pongo me seco el pelo me siento frente al espejo aver que tipo de peinado me puedo hacer decidi solo dejarmelo suelto busco mi mochila mi telefono y mis audifonos mis fieles compañeros..
Bajo a la cocina para encontrarme con mi mamá y la saludo con un beso en la mejilla.
-Buenos dias- digo mientras mi mamá me sirve el desayuno..
-Buenos dias mi niña- dise admiro a mi mamá más bien parece mi hermana ella es un poco más pequeña que yo ojos negros pelo lacio con puntas onduladas.
-Mamá y Mack donde esta que no lo veo desayunado - digo preguntandole a mamá despues de tomar mi jugo.
-Seguro durmiendo voy a ir a despertarlo-levantandose de la silla pero la interumpi para ir yo.
-Ma yo ire tu sigue tomando tu café ya vuelvo-cuando me levanto de la mesa mi mamá me dise.
-Ale no seas grocera con Mack-me dise porque la ultima ves le heche agua bien fria para despertar.
-Ma no prometo nada-digo sonriendo y me dijiro a la cuarto de Mack.
Me quedo viendo como es Mark ojos cafés, moreno pelo lacio mide 1.70 cualquier mujer moriria por tenerlo, pero nadie lo va ah tener porque lo cuido mucho apesar deser un año menor que el salio m más parecido a mamá y yo a papá.
-Mark despierta se nos hace tarde-era mentira todavia faltaba 1 hora para ir al colegio me gusta levantarme temprano para hacer mis cosas tranquila.
-Ale no molestes solo 5 minutos más-dijo Mack acobijandose más pero no lo voy a dejar dormir despues se nos hace tarde.
-Mack si no te levantas te levantare a mi manera y sabes que no son nada bonitas-le digo y se levanto de un salto y agarro el paño y se fue a bañar, le arregle la cama mientras el se baña salgo de su cuarto y me voy a la cocina donde mamá esta lavando los platos.
-Ma marck ya viene se esta bañando-le digo mientras veo la foto que no sacamos cuando estabamos en la playa hace 2 dia fue un dia increible en eso aparece Mark vestido con su pantalon negro su camisa blanca y su chaqueta negra y sus tenis rojas.
-Buenos dias ma y buenos dias ati tambien Ale-saludando a mamá y ami y nosda un beso en la mejilla mientras se sienta en la mesa y mamá le sirve el desayuno.
Salgo de la cocina para ir a mi cuarto y lavar mis dientes primero busco mi telefono en mi pantalon y lo conecto al mini parlante que tengo y mientras lavo mis dientas me pongo a bailar si cualquier cosa que haga y donde este me pongo a bailar termino de lavar mis dientes y veo la hora todavia faltan 30 minutos asi que los voy a provechar y me pongo a bailar un poco y cuando voy por la mitad de la cancion no me di cuenta que Mark estaba en mi puerta viendome.
-Mark que susto hace cuanto estas hay-pregunto sorprendida y acomodandome el pelo que tenia en la cara.
-Acabo de llegar, bailas bien lo sabes seras una buena bailarina -me dise mientras veo otro lado ese es mi sueño ser una bailarina.
-Mark que tal si bailas conmigo, si mal no lo recuerdo tu y yo aviamos inventado una correografia te acuerdas-le digo y el sonrie y lo agarro de la mano para que entre al cuarto.
-Esta bien pero no me recuerdo mucho si-pusimos la cancion *Tsunami de DeStorm power* nuestra cancion favorita termimanos de bailar nos abrazamos y vimos a mamá en la puerta de mi cuarto sonriendo.
-Oww siento por interumpir su baile pero se les hace tarde para el colegio -nos dijo mamá sonriendo.
-Si -dijimos Mark y yo al mismo tiempo Mark se fue a su cuarto a buscar sus cosas mientras yo desconecto mi telefono del partante para salir y esperar Mark en la sala.
Mark parece con su mochila y va a la cocina para buscar las llaves de su moto y salimos al garaje para sacar nuestras motos.
-Que les valla bien, suerte -dise mamá sonriendo y entrando a la casa.
-Ale que tal si hacemos una carrera -dise Mark sonriendo y poniendose el casco.
-Mark sabes que te voy a ganar pero acepto -me monto a mi moto hago rugir el motor y me adelanto siempre hago trampa y lo mejor es que el me deja ganar.
Mark seme adelanta pero no dejo que pase y acelero y lo dejo atras llegando a la colegio las personas se nos quedan viendo como las si estuvieramos locos no estamos locos solo nos divertimos.
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - Tu Y Yo
Teen FictionAle Baskes es una chica a la que la apasiona la adrenalia al igual que bailar, es una chica simpatica pero no te metas con ella cuando este enojada.. Ryán Borel es el tipo que chico que toda mujer quisiera tener, el tiene un pasado muy oscuro. *Que...