Capitulo 9

3 0 0
                                    

Despues te cortar la llamada veo que sebas seme queda viendo mucho..

- ¿Que pasa? Tengo algo en la cara -digo revisandome la cara con el celular

-No es eso lo siento esque estaba pensado algo -Dise sonriendo y acomodanse la mochila

-Sebas cuantame más de ti, por lo que veo Mack y Vero se van a tardar y para no tener un silencio incomoda -Le digo bajandome de la moto y sentarme en la acera y el hace lo mismo

-Eh me gusta bailar, tambien me gusta dibujar, molestar y a ¿ti que te gusta?-Lo dise viendo sus tenis.

-Me encanta bailar, Molestar y me gusta andar en mi moto -Digo  y veo para atras aver si veo a Mack pero no lo veo.

*Porque tarda tanto estan dificil encontrar un libro* pienso.

Me pongo de pie y camino a la moto tengo una duda sera que el tenga novia o algo voy a preguntarle asi saldo de la duda.

-Oye sebas -Le digo rascandome la nuca.

-¿Si? -Dise el poniendose de pie y llegando donde estoy.

-Tu...tienes..bueno este -nose como desirle esque y si no tiene o se enoja hay nose.

- ¡Llegamos! -Dise Vero lo dijo tan derepente que me asusto.

*Salvada* pense.

-Siento la tardanza la profesora nos estaba asiendo unas pregunta -Dise Mack riendose por el susto que me dio Vero cuando llegaron.

¡Que les pasa a estos!  ¡ Algun dia me van a salir matando de un susto!.

-Que bueno que llegaron ya me iva a ir con sebas y los ivamos a dejar votados -Digo recuperandome del susto.

-Ya Ale no esta para tanto mejor vamos a comer pizza que tengo hambre -Dise Mack sentandose a su moto y yo hago lo mismo pero en mi moto.

-Bueno chicos donde queda esa pizzeria de la que tanto hablan -Dise Vero mientras aguanda su celular no tenia idea aque horas lo avia sacado.

- Queda a unas 7 cuadras de aqui -Digo esta ves yo cada vez que estoy aburrida o me siento sin animos voy a donde Martha la dueña de la pizzeria aveses la ayudo es como un pasatiempo aparte de bailar ovio.

-Esta bien nos vemos aya nosotros vamos a irnos el bus -Dise sebas agarrando su mochila que estaba en el suelo y se fueron caminando.

Los vemos caminar asta la parada de buses seguro se vinieron en bus o los vinieron a dejar quien sabe pero si Mack y yo nos vamos seguro se pierden o no pasa el bus tengo pensado desirle a Mack que vallamos por ellos para llegar mas rapido.

Mack me saca de mis pensamientos.

-Ale porque no vamos por ellos asi llegamos más rapido -Dise Mack viendo yo solo asenti.

¡Parece que me leeyo la mente!

Nos ponemos los cascos por seguridad y nos vamos a la direccion que Vero y Sebas se fueron y nos estacionamos en la cera a esperar que ellos llegaran donde nosotros
Al vernos pusieron cara de sorprendidos y confuncion y caminaron asta nosotros.

-Que hacen aquii no era que nos ivamos aver en la pizzeria -Dise Vero sonriendo y acomandose el pelo.

-Esque pensamos que llegariamos rapido se vienen con nosotros ya saben por las motos -Dise Mack quitandose el casco para poder hablar bien.

-No tienen porque preocuparse de seguro orita pasa el bus -Dise Sebas nervioso y viendo el reloj que andaba puesto.

-No no vamos acuerdesen que nosotros tuvimos la idea asi que vamos y nada de peros -Digo riendo y pasandome la mochila para adelante.

Título por defecto - Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora