Capitulo 7

1 0 0
                                    

Cuando ivamos llegando vimos que Mack esta hablando y riendo con Vero cuando nos sentamos dejaron de hablar.

¡Que se traen estos dos!

-Alfin llegan llegan ya ivas a llamar a la Interpol o al BFI -dise  Mack al cual todo reimos por lo que dijo.

-No seas exagerado Mack solo fueron unos cuantos minutos -le digo y luego agarro un poco de helado.

-Si para ustedes fueron unos cuantos minutos pero exactamente fueron 45 minutos -dise Vero viendos y sonriendo moviendo las cejas para arriba y para abajo.

¡Y esta que mosca le pico!

-Y cuentame Sebas como se porto mi hermana en classes -dise Mack viendo a sebas.

-Ehh ella es una exelente estudiante como se porto bien le compre un helado -dise Sebas enseñandole mi helado el cual me robo un poco.

-Hey porque agarras de mi helado si me dijistes que no te gusta -le digo alejando mi helado de Sebas para que no agarre mas.

-No me gustaba por el hecho que no lo avia probado pero lo eh probado y me encanta asi que es mi proximo sabor preferido -dise sonriendo Sebas para seguir comiendo el helado de el.

Se descuido en un momento y agarre mi cuchara y le agarre helado pero el no se dio cuenta al menos eso creo y pocos minutos aviamos intercambiado los helados.

Mack y Vero solo se nos quedaban viendo raro.

- ¡Que! -disemos Sebas y Yo al mismo tiempo vi a Sebas y le sonrei.

- ¡Nada! -disen Vero Y Mack al mismo tiempo.

¡ okey esto es raro!

-Y que parte viven -dise Mack viendo a Vero mientras ella comia unas papitas fritas.

-Casi a las afueras de la ciudad es como mas calmado a la par de nuestra casa hay un mini parque y un lago muy bonita -dise Vero sonriendo.

-Enserio -dise Mack sorprendido de donde viven.

-De casualidad ustedes no viven en una casa de color azul de dos pisos y las verjas son de color blancas y hay una mini casa del arbol y pasando la carretera hay una casa de dos pisos color rojo vino con verjas color negras -digo esta ves yo para luego meterme una cucharada de helado a la boca.

-Sii, como conocen donde vimos -dise Sebas viendome sorprendido al igual que todos.

-Esque nosotros vivimos alfrente de esa esa casa -dise Mack sonriendo.

-Oww que tal ahora somos vecimos genial -dise Vero sonriendo al igual que todos.

-Que tal si despues de clases vamos a comer pizza -dise Mack y todo asentimos

Todas las clases trascurrieron rapidas gracias adios porque ya quiero ir a comer pizza a los pocos minutos sono el timbre de salida.

- ¡SIIII PORFIN ! -grite y todos cuando digo TODOS es todo mis compañeros seme quedaron viendo asta la proferosas de matematicas.

¡Diablos!

-A que se debe su emocion señorita Baskes -dise la profesora acomodanse los anteojos.

*Aver Ale piensa o si te castigan el primer dia*
me digo mentalmente.

-Que sii porfin entendii lo que estaba explicando profesora -dije nerviosa ojala me crea esta señora ya me quiero ir y ella solo me iso mala cara creo que no le agrado a la profesora, salgo de classes con Sebas.

-Sebas me acompañas al estacionamiento hay podemos llamar a Mack y a Vero -le digo sonriendo y el asiente y sonrie.

Llegando al estacionamiento veo mi moto me acerco para sentarme y veo a Sebas con la boca abierta.

-Sebas cierra tu boca te van a entrar moscas -le digo riendome y cerrandole la boca con mi mano.

-Ee..ee..ee esta bellesa es tuya -dise Sebas tartamudiando y sorprendido por mi moto es una pistera color negra con verde claro y son mis colores preferidos.

-Sii y esta es la de Mack -le digo sonriendo y señalando la moto que esta a la par solo que la de el es Negra con aros blancos manivela blanca con neon morado y una teminal doble con parte blanca y cableado blanco y calipers de freno el color del neon morado.

-Oww -dijo Sebas solo le sonrei.

Saco mi telefono y le marco a Mack.

Timbra 1_2_3 asta que porfin contesta.

-Hola -dise pero esa vos no es de Mack es de una ¡ Mujer! ¡Que raro! esa vos me parece conocida pero de donde la avia escuchado me quito mi telefono para verificar si marque el numero de Mack y si es el numero de el y reaccione y hablo.

-¿Quien habla? ¿Porque estas con el telefono de Mack? -digo enojada sos muy celosa cuando se trata de mi hermano.

-El esta buscando un libro para el trabajo de psicologia y ¡Hola Ale! Soy Vero -dise con razon la vos seme asia conocida.

-Awww hola vero estamos en el estacioniemto aqui los esperamos lo siento por gritarte-le digo a Vero que verguenza.

Título por defecto - Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora