Capitulo 4

1 0 0
                                    

-Bueno esta bien yo tuve la culpa lo siento si por sierto mi nombre es Brandon Witt -dise estrechando la mano y sonriendo.

-Ale Baskes -le digo aceptando la mano aun enojada.

-Ale vamos se nos hace tarde -me dise Sebas sonriendo y alsando las cejas.

-Ehh nos vemos despues Ale fue un gusto chocar contigo -dise Brando sonriendo y asiendo una revesencia y luego irse caminado.

Solo ruedo los ojos y sigo caminado con Sebas el cual me esta molestando llegamos al salon y vimos que ya avian jente en sus lugares vi un campo y le enseñe a Sebas que nos sentaramos hay y el asintio pusimos las mochilas en el suelo y solo esperar que entre el profesor.
Me puse hablar con Sebas mientras llegaba el profesor.

-Sebas hace cuanto vives aqui -le digo viendolo y sonrio.

-Ayer nos vinimos a vivir aqui, por mi papá lo trasladaron a aqui  y ¿tu hace cuando vives aqui? -dise sonriendo y jugando con sus dedos y levanta la mirada.

-Tengo 17 Años ose vivo aqui -digo sonriendo y apartando la vista y viendo mi reloj a los minutos entra el profesor.

-Hola Alumnos -dise el profesor más bien parece un alumno ojos gris cuerpo bien trabajado no pasa de los 20 le calculo que mide 1.74 bastante guapo.

-Mi nombre es Hénan Kartel sere su profesor de Quimica, cada uno se va ah presentar y va a desir que le gusta -dise sonriendo y sentandose en el escritoria.

Comiensa por la rubia que se llama Adriana asta llegar donde estoy sentada me paro y digo lo que me toca.

-Mi nombre es Alejandra Baskes pero digamen Ale y me gusta bailar -digo seria y volviendome a sentar y esta ves que toca a Sebas se pone de pie.

-Me llamo Sebastian Huen y tambien me gusta bailar -dise Sebas vuelve a verme y sonrie y toma asiendo eramos los ultimos.

Título por defecto - Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora