Sesshomaru simplemente cambio desde que conoció a Rin. Gracias a ella, despertó una pequeña ansia de Humanidad dentro de el (Eso si, minúscula pero algo es algo ¿No?)
Antes, Sesshomaru podría ser considera el primer Super Villano de la serie "Inuyasha".
Antes, el no dudaba en Matar, sacrificar y hasta torturar a cualquiera sin problemas ni duda para cumplir su objetivo, el solía tener una sonrisa que solo reflejaba crueldad y sadismo ante el dolor de su medio hermano, y contemplaba sin emoción alguna la muerte de cuanto Humano se le pusiera en frente sin problema en lo absoluto.
Eso solía ser Sesshomaru.
Sin embargo. A medida que convive con Rin su actitud cambia en demasiados aspectos.
Una vez que obtuvo a Tokijin el bien pudo haber sido capaz de matar a todo el Equipo de Inuyasha, junto a otras criaturas que se pudieran en su camino, pero despues de conocer a Rin, el simplemente se hablando hasta tal punto de hacer cosas que antes parecian impensables para su personaje original.
Como:
- Salvarle la Vida a Jaken.
- Salvarle y perdonarle la Vida a Inuyasha.
- Salvar a Sango, Miroku y Aome.
- Salvar a una Aldea entera.
- Perdonarle la vida a Kohaku.
- Rescatar y mantener a salvo a Kohaku.
- Perdonarle la vida a humanos que lo atacaron.
- Perdonarle la vida a Sango.
- Tratar de Salvar a Kagura.
Sesshomaru dejo de Sonreir, pero no por no tener sentimientos, sino porque el sentimiento de Sadismo y maldad dentro de el se calmo. Ya no necesitaba ni queria lastimar o torturar a otros sin razon, el se volvio mejor que eso.
Algunos ejemplos son estos momentos memorables en que Sesshomaru salva a otros personajes.
Ademas.
En este Capitulo, Sesshomaru con facilidad pudo haber matado a todos los Monjes, pero no lo hizo simplemente por que Rin estaba allí y no quería traumarla viendo como matada a inocentes que solo lo molestaron. Antes, a Sesshomaru nunca le habia importado ensuciarse las manos matando inocentes sin remordimientos por sus objetivos, sin embargo, luego de conocer a Rin, el ya nisiquiera pelea solo por pelear, el ahora tiene un motivo para pelear.
(Hasta Jaken Se sorprende por esto!!! XDDDD!)
Sesshomaru claramente se ennoblece un poco al menos, ya no es el Demonio cruel y totalmente frio que solia ser antes.
Además, en el manga se dice claramente "Ella saco lo mejor de El"
Sesshomaru Solo Cambio Por Ella.
ESTÁS LEYENDO
💖Razones Para Shippear A Sesshomaru Y Rin💖 (Finalizada)
Random😍😍¡¡Sesshomaru Y Rin Son Simplemente Mi Pareja Preferida Del Anime!! ¡¡SERIAN TAN TIERNOS JUNTOS!! ¡¡AMO A LAS PAREJAS HECHAS DE OPUESTOS!!?😍😍 🌞🌞¡¡Rin Es Como Un Cálido Rayo De Luz De Día!!🌞🌞 🌚🌚¡¡Y Sesshomaru Como Un Frió Viento Nocturno...