Según los Aldeanos de su antigua Aldea. Desde la muerte de toda la Familia de Rin a manos de unos Bandidos, la Pequeña no Hablaba, No sonreía, ni siquiera podía gritar del Dolor a causa del trauma que tal perdida le provoco. El hecho de ser Muda y Huérfana hizo que en su Aldea los Aldeanos la trataran con desprecio y hasta con asco.
Eso hace reflexionar ¿Qué tan tristes y desolados debieron ser los días de soledad y pobreza que esta Niña debió vivir hasta tal punto en que una simple pregunta la hizo sonreír de tal manera?
"¿Quien te hizo eso en el Rostro?"
Sesshomaru fue la Primera persona en mucho tiempo en preocuparse de ella aunque sea con una pregunta tan simple, gracias a esa pregunta pudimos ver por primera vez su sonrisa.
(Rin es TAAAAN KAWAIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Esa sonrisa para mi y seguro para muchos tuvo mucho valor.
Tal vez esa pregunta hizo que Rin se diera cuenta de que su esfuerzo si valía la pena, tal vez significo que Rin aun quería tener esperanza en su futuro o en el mundo en que vivía, o tal vez solo significo que Rin se había dado cuenta de que aun valía la pena vivir pese a lo triste y oscuro que se veía el mundo en que vivia.
Después de eso momento ella fue generando una confianza y cariño casi ciego hacia el, por lo que no dudo en correr hacia el para protegerse cuando los Lobos de Koga la perseguían, y al ser devuelta a la vida, pudimos ver como fue gracias a Sesshomaru (Y tal vez Jaken) que Rin logro hablar nuevamente, y logro volver a ser feliz.
Sin importar lo peligroso y loco que pueda ser viajar con Sesshomaru, a su lado, Rin siempre sonrie, siempre juega, siempre canta, ya que solo estar con el la hace feliz, eso se nota en la forma en que lo espera cuando el se tiene que ir a Pelear, siempre paciente y tranquila, y al verlo regresar ¡Se Pone tan Feliz!
ESTÁS LEYENDO
💖Razones Para Shippear A Sesshomaru Y Rin💖 (Finalizada)
Random😍😍¡¡Sesshomaru Y Rin Son Simplemente Mi Pareja Preferida Del Anime!! ¡¡SERIAN TAN TIERNOS JUNTOS!! ¡¡AMO A LAS PAREJAS HECHAS DE OPUESTOS!!?😍😍 🌞🌞¡¡Rin Es Como Un Cálido Rayo De Luz De Día!!🌞🌞 🌚🌚¡¡Y Sesshomaru Como Un Frió Viento Nocturno...