Una noche como cualquier otra, Rin le pregunto a Jaken que cosas haría Sesshomaru cuando acabara con Naraku, y al responderle, Jaken le tuvo que confesar una cruel realidad, Rin es una Humana, un ser Mortal que dada su naturaleza envejecería demasiado rápido en comparación a un Youkai como Sesshomaru que permanecerá igual para siempre. Rin en un inicio se nego rotundamente a aceptar tal hecho, evadiendo tal realidad, afirmando que ella siempre estaria con Sesshomaru y que nunca moriría.
Esa misma Noche, apareció un Youkai que secuestraba niños para venderlos o comerselos, a lo que llegaron a su rescate un grupo de Monjes que trataron de obligar a Rin a irse con ellos alegando que ella no podía estar sola en el bosque, Rin tras defenderse afirmando que no estaba sola, aparece Sesshomaru, cosa que asombra a los Monjes y deciden atacarlo creyendo que Sesshomaru la habia hechizado para querrer estar a su lado, por lo que Sesshomaru simplemente los derrota y les hace saber indirectamente que el jamas obligaría a Rin a hacer algo que ella no quisiera, y que si ella lo seguia era solo por voluntad propia.
La decisión de Rin de permanecer con Sesshomaru significo mas que solo querer continuar siguiéndolo, significo que ella comprendía el peso de su propia mortalidad y lo diferente que era a Sesshomaru, pero en lugar devolver tratar de negar tal hecho o tratar de cambiarlo, Rin simplemente decidio aceptarlo con su tipica sonrisa, pues ella sabia que aunque fuera poco, el tiempo que compartirían juntos era suficiente al menos para ella.
Aun así, Rin no sabia cual era la visión que Sesshomaru tenia de tal hecho ¿Acaso el también valoraría el tiempo que compartieron juntos incluso cuando ella ya no estuviera?
Por ello Rin tuvo que preguntarle:
(Esta es sin duda mi segunda escena favorita de esta pareja!!!!!)
Ya que ese "No digas tontearías" No fue simplemente una respuesta a medias.
Para Sesshomaru, el hecho de que Rin realmente creyera que era posible que el se olvidara de ella era tan estúpido e impensable que sabia que ni siquiera era necesario responderle. Sesshomaru desde el inicio de su relacion con Rin ya sea como acompañante o como pareja, el siempre fue consiente que el Tiempo de vida de Rin no era eterno como el de el, pero eso no le restaba valor, eso no significaba nada para el, ya que por mas que intentara, jamás podría olvidar a su querida humana, la única capaz de cambiarle la vida.
¿Cómo se te ocurre que el te va a olvidar? Tu eres, fuiste y siempre serás la cosa mas Valiosa que Sesshomaru pudo encontrar en toda su vida eterna como Youkai.
(Simplemente, la forma en que mira a Rin luego de esa pregunta dice mas de Mil palabras ¡QUE LINDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖)
ESTÁS LEYENDO
💖Razones Para Shippear A Sesshomaru Y Rin💖 (Finalizada)
Random😍😍¡¡Sesshomaru Y Rin Son Simplemente Mi Pareja Preferida Del Anime!! ¡¡SERIAN TAN TIERNOS JUNTOS!! ¡¡AMO A LAS PAREJAS HECHAS DE OPUESTOS!!?😍😍 🌞🌞¡¡Rin Es Como Un Cálido Rayo De Luz De Día!!🌞🌞 🌚🌚¡¡Y Sesshomaru Como Un Frió Viento Nocturno...