Razón N° 9: Sesshomaru solo mostró Sufrimiento ante la muerte Rin.

1.5K 103 38
                                    

Rin, fue la causante de quizá el mayor sufrimiento que Sesshomaru había sentido en su vida inmortal, Solo por Ella.

Aqui, se mostro el mayor sufrimiento de Sesshomaru en toda la serie por la muerte de Rin, y hasta dijo:

"No Existe Nada Mas Valioso Para Mi... ¡Que La Vida de Rin!"

Declarando, que para el nada era mas importante para el que la vida de Rin, y cuando dice "Nada" ¡Es Nada! Ni El Cielo, Ni El Mar, Ni El Poder, Ni El Orgullo, Ni El Aire ¡Rin Es Mas Importante Para Sesshomaru Que Todo Eso!

¡En Toda La Serie Este Personaje Jamas Habia Mostrado Siquiera Indicios De Dolor O Sufrimiento Emocional! ¡Solo Aquí! ¡Aquí Es La Única Vez Que Mostro Genuino Sufrimiento O Dolor! ¡Ni Con Su Padre! ¡Ni Con Ningún Otro Personaje! ¡Solo Con Rin!


Sesshomaru, Siempre fue una persona Fría, De Mente Seria y Estoico, que jamas mostraba sus Emociones, pero en esta ocacion, mostró su sufrimiento al no ser capaz de salvar a Rin y darse cuenta de que fue por su culpa que ella fallecio.

Y al final de la escena ¡Que decir! ¡TODOS VIERON COMO ACARICIO CON ALEGRÍA EL ROSTRO DE RIN! ¡¡¡SOLO UN IMBÉCIL NO ASOCIARÍA ESO CON EL AMOR!!! ¡¡¡¡SESSHOMARU SE SUPO EXTREMADAMENTE FELIZ!!!! ¡¡Esta Escena Para Mi Es De Nivel Dios!! ¡¡¡NIVEL DIOS!!! ¡¡¡¡DIOOOSSS!!! ¡¡¡¡¡KAAAAAMMMIIIIIIIIIIII SAMA!!!!!

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

💖Razones Para Shippear A Sesshomaru Y Rin💖 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora