Han pasado años, en el medio pasaron muchas cosas. Pero en nuestros corazones siempre será lo mismo.
—Taemin, tienes toda la razón, debemos hacer algo —dijo Jonghyun hyung, tomándome de los brazos y mostrando su determinación—. Hoy mismo terminaremos este asunto.
— ¿Qué hacen? — De pronto apareció Onew atrás de nosotros con la cara llena de restos de pollo — Deberían practicar, Jonghyun, deberías ser un ejemplo para nuestro pequeño, no distraerlo.
— ¡Lo siento, Hyung. Pero ahora tenemos algo más importante que hacer! — Jonghyun tomó de los hombros a Onew y le dió una mirada pícara.
— Solo no se metan en problemas ni hagan enojar a los chicos. Pero si es algo importante para ustedes, cuenten conmigo.
Esa tarde se desarrolló con absoluta normalidad, las prácticas terminaron.
Jonghyun hyung me dijo que pronto pensará algo, supongo que sus sentimientos hacía Key crecieron sin que me dé cuenta, bueno... Últimamente no me he dado cuenta de muchas cosas. Mi mente es un desastre; vagaba los recuerdos del beso que se veían interrumpidos por las risas alegres que compartían Minho y Key. Debía admitir que empezaba a extrañar esa sonrisa peculiar, tan carismático que mi compañero me dedicaba pero... ¿Qué podía hacer, que podía decir?
Salí a caminar por las calles de Seúl. Ya la oscuridad empezaba a apoderarse de la ciudad, la gente mostraba un semblante agotador, es que ya era ahora de volver a casa. Muchos reían a la espera de entrar a algún Bar. La luces artificiales se encendían, en un intento de ganarle a la luna.
Mis pasos se sentían erráticos, es que mi pecho se estaba ahogando, el aire no llegaba a destino. Debía calmarme, odiaba no tener el control.—Oye niño ¿Qué haces tan tarde en la calle? Puede ser peligroso ¿Quieres que llame a tus padres?— Una señora muy bien vestida me interceptó, tenía olor a alcohol. Debía de salir de esos típicos after Offices. — No se preocupe, no es tan tarde, puedo volver solo.
— ¿No es tan tarde? ¡Son casi las 2 de la mañana!
No pude ocultar mi sorpresa ¿Cómo pasó tanto tiempo? No traje mi celular y al volver en sí, me di cuenta que caminé a un sector de la ciudad a la cual nunca había estado.
— ¿Podría llamar a mis amigos? Creo que me perdí.
— por supuesto, me quedaré contigo.
La señora fue muy amable, era realmente hermosa. Pero como todos los demás, se notaba cansada.
— Parece exitosa ¿puedo preguntar de qué trabaja? Quise cortar el silencio en el que estábamos, hacía frío y ella solo fumaba.
— Gracias, pero solo soy una empleada, lo he ves por fuera es solo fachada.
— ¿Y eso por qué?
— Porque está sociedad es muy competitiva, solo vive de fachadas, no hay tiempo para ver lo que hay por dentro.
— ¿A qué se refiere?
— Todavía eres un niño, pero de seguro ya vives con demasiadas presiones. Imaginate cuando seas adulto. Pero los adultos tenemos que ser responsables de que el mundo gire, entonces no hay tiempo para repasar que es lo que pasa por dentro. Tenemos que cuidar lo externo, vendernos.
— Eso suena triste.
— Lo es, niño. De seguro muchas personas antes que yo sé preguntaron que hacías tan tarde solo, pero ninguno se paró a preguntarte.
— ¿Y por qué usted sí?
La señora larga un gran suspira expulsando gran cantidad de humo.
— En cierto sentido yo estaba como vos, perdida en la ciudad.
— ¿A qué se refiere? Puede tomar un taxi
— Ahí estamos otra vez hablando de lo superficial. Las personas se pierden en muchos sentidos. A veces nos perdemos tanto que terminamos siendo paquetes vacíos dejando pasar oportunidades de felicidad. Acostumbrandonos a que la vida sea una mierda**. UPS! Perdón, no quise maldecir.
— Realmente no la entiendo.— Me empecé a sentir inquieto, quería saber más.
—A veces tenemos problemas y no encontramos solución. Nos perdemos. Tal vez la podemos encontrar en otras personas, pero esas personas no se detienen a escucharnos, entonces nos perdemos aún más, casi en un laberinto.
También puede ser por amor, por temor o simplemente porque el deber y el querer no coinciden.— Creo que me pasa eso.— Sentía mi cuerpo helado, es que una desconocida en la calle acaba de describir mi situación y mi cuerpo temblaba.
— ¿En serio? tl vez por eso no te diste cuenta que te perdiste de verdad.— Su risa se interrumpió por toser.
—¿Cómo me puedo encontrar?
— El primer paso es saber que estás perdido, a veces somos testarudos y no aceptamos que lo estamos. Y el segundo...
La conversación se ve interrumpida por un grito en el medio de la calle. Alguien corría hacía mi.
— ¡TAEMIN! ¡TEAMIN! ¿DÓNDE ESTABAS?— Minho me abrazó, fue un abrazo de desesperación, yo no entendía bien que estaba pasando. Apoyó su cabeza en mi hombro y empezó a sollozar— Por favor, no lo vuelvas a hacer, prometo no molestarte más.— Mi corazón dolió ¿Qué decía? Si yo estaba molesto porque no me molestaba, Minho idiota.
Los otros miembros se acercaron, con más calma que Minho.
— Él realmente estaba preocupado, no comió y quiso salir a buscarte desde temprano.— Dijo Onew Hyung, con los brazos cruzados.
— ¿Por qué tardaste tanto, acaso lo querías asustar?— Dijo Jonghyun Hyun quién me dió una mirada pícara
— Perdón, salí a caminar y perdí la noción del tiempo, no lo vuelvo a hacer.
—Creo que lo vas a volver a hacer, después de todo seguís siendo un niño.— Dijo despreocupado Key, que tomó la mano de Minho y entrelazó sus dedos.
— Lo siento, Key Hyung. Él es mío.— Quité sus manos de las de Minho, y las junté a las mías. Quería que sus manos solo toquen las mías.
N/A: Han pasado 84 años... Espero que lo disfruten y perdón por la demora de años xD
ESTÁS LEYENDO
Tu amor infantil. (Fanfic SHINee 2min)
FanfictionEl día que se conocen, no todo sale como uno lo espera. ¿Amor a primera vista? Claro que NO! 2min shipper ¡fighting! Amamos a nuestras pasivas :D