Era un sueño. Si, tenía que serlo. Estaba oscuro, no podía ver bien, era como una especie de laberinto donde el aire era pesado y me costaba respirar. Sentía como si me estuviera presionando el pecho un elegante de media tonelada. Quería escapar pero no podía, donde quisiera que vaya o cuanto gritara solo me sentía desvanecer. Mi cuerpo estaba todo transpirado, pero podía darme cuenta que estaba total y absolutamente excitado.- Podría ser que me volví fetichista y me gusta este tipo de sensación?.- Ahhh! ¿En que estoy pensando en un momento como éste? ¿Será un sueño o realmente me estoy muriendo? Caí en el piso, dejándome llevar, el aire se hacía cada vez más escaso y el calor se volvía insoportable... De pronto, siento que una gota cae en mi mejilla (De alguna manera, era una sensación conocida) lo miro y... -Ascooo!! era viscoso y claramente no es agua!!! Dios, que alguien me ayude!!
De un momento a otro, cuando tan solo parpadeé, cambió el escenario, ya no era ese laberinto caluroso, inmenso y oscuro. Estaba en mi habitación, pero algo no anda bien...
Tenía un cadáver encima mio!- No puede ser, debe seguir solando, pero se siente tan real. La transpiración, y el peso del cuerpo me aprieta mucho el pecho. Aunque la excitación sigue intacta...Ja, curioso.-Todo es me decía a mi mismo.- Hasta que me di cuenta... cuando entendí lo que estaba pasando, me paralicé, sentía que prefería el cadáver!. Ese pelo, esa nariz, esos labios... y esa SALIVA QUE RECORRE MI MEJILLA!-Minhoooo!- Con todas mis fuerzas lo empujé, lo golpeé y lo tiré con mucha violencia fuera de la cama.- Tu maldito, casi me matas. Levantate y vete a tu cama! ¿Qué demonios hacías encima mio?- Mi enojó era notable
Con los movimientosexageradamente lentos, se levantó, se rascó la cabeza con su mano derecha y con la izquierda su abdomen.- ¿Qué pasa, acaso no estabas cómodo? -bromeó- jajaj lo siento, es un chiste, te pido disculpas pero a veces suelo levantarme de mi cama y meterme a otra sin permiso. Antes lo hacía con mi hermano y antes de formar al grupo tenía a mi compañero SuHo pero ahora los tengo lejos. Supongo que vos sos lo más cercano que tengo ahora.- Sonrió
-Luego de decirme eso, sonríe de tal manera que me hizo dar escalofríos. Pero solamente dije.- "Si vas a seguir haciendo eso, deberías cambiarte de cuarto (A nosotros dos nos tocó dormir juntos en la misma habitación) O te ataría en tu cama. ¡Casi me matas del susto!
-Pues, con semejante excitación, no creo que hayas tenido la sensación de morir...- Me dijo el muy maldito mientras reía de manera vergonzosa y apuntaba mi miembro. Cuando dijo eso, sentía que podía morir, pero solo pude notar que estaba completamente ruborizado.
-Ya duérmete, maldito!! -Le grité le arrojaba todo lo que tenía a mi alcance!
Al día siguiente siguiente, me levanté y el desayuno estaba listo y servido. En la mesa solo estaba JongHyun que aún no había tocado un bocado. Lo saludo normalmente, pero él no emitió sonido... cuando levanté la vista para verle la car y mostrarle mi molestia porque no saludaba (Es que soy el más pequeño, pero no quería permitirles que me falten el respeto), vi su rostro, en el se veía una mueca pervertida.
- Dime pequeño, ¿Acaso tú y el ojón se divirtieron mucho anoche? Tú no parabas de gemir...
-Es verdad, fueron muy molestos, si quieren ensuciar las sábanas deberían ir a otro sitio. Este lugar es un santuario.- Hacía su aparición Key, que bajaba las escaleras para entrar en la cocina donde comíamos. Creo que ese chico debe tener a alguien atrás que le tira brillos, pétalos y aunque lo que decía me ofendía mucho, lo que más me incomodaba era su figura pulcramente femenino... no lo sé, solamente me hacía sentir un chico de la calle que no se había bañado en semanas.
-Con que hagan menos ruido, a mi me basta.- Dijo Onew, de manera tranquila y serena, pero me asustó mucho!-Tú en que momento te sentaste al lado mio?.- ¿Yo? pues, fui el primero en bajar, de hecho hice el desayuno y esperé sentado a que todos llegaran.- Me sentí mal por él, ni siquiera me había dado cuenta de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor infantil. (Fanfic SHINee 2min)
FanfictieEl día que se conocen, no todo sale como uno lo espera. ¿Amor a primera vista? Claro que NO! 2min shipper ¡fighting! Amamos a nuestras pasivas :D