Capitulo 5

1.4K 104 13
                                    


Dedicado a kagomesitas
Este capítulo fue dedicado a ella por el apoyo que me dio hace años, la historia se modificó completamente.
---------------------------------------

La azabache despertó con un dolor terrible de cabeza, no tardó tanto tiempo para que asimilara su realidad y en donde estaba.
Sus ojos se cerraron por la luz que vio derrepente, podía ser la tarde por el lugar del sol- ¡Kagome, por fin despiertas!- su amiga se sentó a lado de ella y le entregó un vaso de barro con agua.

Su sed era demasiada, lo comparaba como si tuviera la cruda, realmente se sentía sin energías.- Sango...- la abrazo después de tomar el agua y empezó a llorar, quería contarle todo lo que vivió.

-Se qué pasó, Kagome...- la abrazo de vuelta, no sabía cómo consolarla, solo esperaba poder transmitirle que estaba para ella.

Realmente sentía un vacío en ella, no sabía si quiera como decirle a su amiga Sango, se sentía humillada, pero a la vez protegida. Odiaba mucho ser así de vulnerable, no quería que la vieran llorar sin embargo, aquí estaba. Supongo que eso se hace con una persona que amas...

-Inuyasha, ¿Estas seguro de tu decisión?- el monje estaba decepcionado de su amigo más no sorprendido, jamás creyó que algo así pasaría, pero viendo la situación era "comprensible" su actuar, más el no lo aprobaba.

- Miroku, tienes que entenderme...- No sabía cómo hacerle entender su situación, era complicado.

- Lo hago, inuyasha- su tono de voz fue dura, pero veía en el la duda y sinceramente estaba cansado del trato a su amiga Kagome. Decidió acabar con la duda de Inuyasha de una vez.- Quiero saber que es lo que piensas y si estás seguro.

-No puedo dejar a Kikyo, ella dio la vida por mi- bajo sus orejas, sabía que eso era una excusa.

- La señorita Kagome también ha sacrificado mucho por ti, Inuyasha- estaba empezando a enojarse, y conste que era lento para hacerlo.- ¿No recuerdas cuando le dispararon con una flecha protegiéndote? ¿Que me dices de la vez que te protegió de sesshômaru? ¿O cuando nos envenenaron?.- sentía mucha impotencia- Si eso no es sacrificio para ti, entonces ¿Que es?.- Inuyasha lo miro directo a los ojos, sabia que era verdad.
- Estás siendo egoísta, ¿te has preguntado que es lo que Kagome siente?.

- ¡Ya basta, Miroku!- Inuyasha sentía que solo lo hacía sentir peor de lo que ya estaba.
- ¡No puedo perder de nuevo a Kikyo!- bajo la mirada hacia el suelo, quería que alguien lo comprendiera.

-¿Y qué pasa con Kagome? La perderás, Inuyasha. Eso está más que seguro.

- Entiéndeme Miroku, nuestro destino fue arrebatado por Naraku, tengo otra oportunidad con ella.- agarro por los hombros a Miroku para que entendiera.
- No pienso perderla, no lo soportaría. Aun teniendo a Kagome no puedo superar a Kikyo, ella es el amor de mi vida...
Me iría con Kikyo aun así si signifique el morir.- asi confirmó Miroku su decisión, era más que claro que no tomará en cuenta a Kagome.

-Bien inuyasha, ya has tomado tu decisión.- se cruzo de brazos quitando los de Inuyasha y cerró sus ojos- solo te pediré que no te acerques a Kagome y la dejes decidir.

Inuyasha abrió los ojos mas de lo normal, comprendió la actitud de Miroku, aun así eso le dolía. Sin otra cosa que decir se adentró al bosque hasta encontrar el pozo de las almas.

-Necesitas despejarte un poco, Kagome..-Sango limpio las lágrimas secas de su amiga.

-Sango necesito contarte algo...- creyó que era el mejor momento para decirle de sesshômaru, tal vez se iría de ahí.

-Claro, Kagome- se sentó hacia un lado en el que pudiera verla a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Yo un Héroe? (Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora