Que es "Asexual" + Nota

5.8K 434 162
                                    


Bueno primero que nada esta historia tiene contenido homosexual (también asexual, obviamente) Así que si no te agrada, mejor te puedes ir y no critiques.

-------------Importante leer todo--------------

Hola!! Empezamos una nueva historia fack💗.

Bueno aquí les traigo unas aclaraciones.

Primero que nada tenemos que saber que significa "asexual"

Termino explicito:

Es un termino que se refiere a "la falta de apetito sexual" , o simplemente no querer tener relaciones sexuales, es decir, que si tiene apetito (al ser humano) pero no quiere tener sexo.

Como concepto, no significa que no pueda amar a alguien. La asexualidad va solo dirigido a las relaciones sexuales.

Los asexuales si pueden tener pareja, e incluso no necesariamente no vayan a tener sexo con ellos, es solo que no tienen apetito sexual ( o en caso puede que sienta indiferencia a ello y tenga relaciones sexuales por su novi@).

(Sacado del libro: Hablemos de la Asexualidad).

Leí también que las personas asexuales no tienen en si una preferencia, les puede gustar tanto hombres como mujeres (Asi como la bisexualidad).

Bueno ya sabiendo que es asexual haré unas aclaraciones.

•Tendrá lenguaje formal, pero también vulgar.

•Habrá Otros shipps (como jyatt 7v7)

•Habrá contenido sexual, explicito.

•Todos en esta historia tienen 17 años

•Tengo que hacer mucha investigación en Internet sobre esto, ya que pues hay que conocer a detalle y yo no tengo mucho conocimiento sobre esto. Así que si me equivoco en algo no se sientan ofendidos, no tenia intenciones y mucho menos quiero que piensen que es burla.

•Esta historia es 100% mía, no acepto copias ni adaptaciones.

•Bueno pido respeto ante la asexualidad y ya.

•La historia esta en el año 2016, con el avance de los capítulos pasará al 2017.

Gracias por leer y espero que esta historia vaya a gustarle, también espero que voten y comenten.

Me despido😆💘.

-Lore😜💁

Dedicado a: BlueGrazer

ASEXUAL {•FACK•}  CORRIGENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora