Dedicado a❤: pasiva_asmatica MichelleAzuara -BrendaBB
SabinaILoveYaoi _Stranger_It_En el próximo cap mas dedicaciones y plox leer nota final❤.
Finn se removió entre las sabanas acariciando levemente la espalda de su novio quien estaba pegado a su cuerpo con sus pies entrelazados con los suyos, entre abrió sus ojos encontrándose con su tierno rostro con pocos cabellos castaños pegados en su frente, sus labios entre abiertos y sus ojos cerrados. Sonrió al ver aquella adorable escena, subió su mano poco a poco hasta llegar a su mejilla acariciando esta con suavidad jack se quejo de una manera mas aguda y tierna abriendo sus ojos chocando contra los de finn.
- buenos días finnie.. -susurro adormilado abrazando mas el cuerpo del mayor-
- buenos días -sonrió y deposito un beso en los labios del castaño, este le correspondió- sin duda, el mejor cumpleaños de mi vida
- te amo..-murmuro el castaño sonriendo y separándose un poco para mirarlo detalladamente-
Finn sonrió pasando suavemente su mano por los cabellos alborotados de jack, beso sus labios y poco a poco fue bajando a su cuello besandolo con delicadeza y gusto un pequeño jadeo en respuesta hizo que el mayor sonriera contra la piel del castaño.
Los ojos de jack se abrieron ampliamente al recordar que hoy tendría que irse temprano por la navidad, acaricio suavemente los cabellos de finn y con prisa se levanto de la cama para colocarse la ropa.
- esta nevando -suspiro pesadamente y se coloco una sudadera del rizado-
- te ves tan violable con esa sudadera - murmuró el mayor colocándose la ropa y acercandose al menor-
- cuando quieras guapo -jack hizo una pose "diva" y camino hasta la puerta con pasos de modelo-
- puede ser mi regalo de navidad -jugo finn dandole un beso corto al castaño-
- lo vamos a discutir, ahora me tengo que ir
El rizado río cuando jack abrió la puerta y al encontrarse con el montón de nieve soltó varios insultos, ambos se despidieron y jack a paso apresurado camino hasta su casa. Sin duda odiaba esta época del año y no solo por el frío también por que tendría que salir de la ciudad para poder pasar la navidad con su familia.
Con su familia jack jamás tuvo un lazo solamente iba por compromiso y por educación, siempre había sido así y sobre todo lo que mas detestaba era a sus primos aquellos siempre lo molestaban con su "asexualidad". Al entrar a su casa noto el gran desastre que era, se coloco frente a la chimenea y sonrió aliviado mientras miraba como su madre apuntaba cosas y se movía de un lado a otro.
- jack por que tardaste tanto! -chillo su hermana cargando unas cajas-
- desde ayer les dije que me tardaría un poco -respondió de la misma manera el castaño y le quito de las manos la caja para ayudarla-
- no es mi problema que tengas cada cinco minutos sexo con finn -respondió desafiante a lo que el castaño lo miro de mala gana- bueno, listo para hoy?
- claro que no, sabes que noah y los demás me van fastidiar con lo de la asexualidad
-eso ya dejalo en el pasado, ahora tienes un muy lindo novio al cual puedes presumir -sonrio ana dándole pequeños golpes en el hombro-
ESTÁS LEYENDO
ASEXUAL {•FACK•} CORRIGENDO
Random༻FINALIZADA Y CORRIGIENDO༺ Puede que un asexual tenga relaciones por su pareja🌹 El era Jack Dylan Grazer, un adolescente de 17 años 100% asexual... Todo eso cambiaria cuando conozca a Finn Wolfhard, su nuevo amor quien lo hará caer en la mayor tent...