Por favor leer la nota final💕
Jack se quedo parado mirando la entrada del local algo incómodo, observó como loren entraba y se recargaba en el mostrador y hablaba con una chica de cabellos largos, rizados y castaños con unos hermosos ojos azules claros. Ambas platicaban animadamente y fijaron su vista en jack este saludo con la mano y fijo su vista a lo que había a su alrededor, para sonrojarse notoriamente.
- es tu galan? -loren rio y nego-
- es mi mejor amigo y el tiene su galán -la oji- azul tapo su boca y dio unos pequeños saltitos- lo se, solo que -la chica susurro intentando disimular- esto es nuevo para el y le incomoda algo.
- es virgen? -hablo la chica con los ojos bien abiertos-
- no pero bueno cambio de orientación sexual, es una larga historia y en conclusión esto lo incomoda
-ya entiendo -hablo emocionada la chica-
Observaron como jack se acercaba a ellas a paso lento, cuando llego lo primero que hizo fue recargarse en el mostrador y morder levemente su labio inferior. Por mas que jack tratara de disimular algo algunas cosas sin duda le había llamado la atención e imaginaba que seria usarlas con finn.
- hola jack, no me creas loca solo necesito dinero y tengo que decirte que aquí pagan muy bien -hablo la chica sonriendo y jack devolvio el gesto - me llamo olivia
Aquel ambiente para jack sin duda era algo tan extraño...
-muy bien, quieres que te acompañe o quieres ver que...-olivia fue interrumpida-
-yo quiero ir a ver -sonrio y se dio vuelta para cruzar el pasillo del lugar-
- uno de los mejores pasillos sin duda -olivia levanto las cejas y vio como jack desaparecía-
- por mas que jack lo quiera esconder, esta re ansioso por esto -ambas chicas rieron-
Jack caminaba por el pasillo que mas le había llamado la atención mirando cada cosa e imaginando sus funciones, miro una especie de traje y se sonrojo fuertemente para agarrar una diadema con orejas de gatito para colocarselas y mirarse en un pequeño espejo, sonrió de lado y jugo con la oreja ya que esta era bastante suave.
-loren puedes venir un momento
La chica escucho aquel llamado así que se levantó del lugar y mientras caminaba al pasillo donde se encontraba jack escuchaba un sonido extraño, cuando llego miro a jack de espaldas con unas orejas de gato y jugando algo.
- jack que haces? -rio la chica y este volteo sonrojado- eso es un dildo? -solto una carcajada-
- es que nunca había visto uno -este se sonrojo y escondió tras sus espaldas aquel juguete-
- bueno, ya sabes que es lo que vas a llevar? -jack asintió mordiendo su labio inferior-
- si, pero me da vergüenza -susurro-
La chica rodo los ojos y agarro las cosas que jack quería para llevarlas con su amiga y pagar estas, jack seguía en aquel pasillo mirando lo que había sin quitarse la orejas. Camino hasta el mostrador y en la bolsa de compras metió las orejas y observó como olivia metía una caja morada con un moño.
ESTÁS LEYENDO
ASEXUAL {•FACK•} CORRIGENDO
Casuale༻FINALIZADA Y CORRIGIENDO༺ Puede que un asexual tenga relaciones por su pareja🌹 El era Jack Dylan Grazer, un adolescente de 17 años 100% asexual... Todo eso cambiaria cuando conozca a Finn Wolfhard, su nuevo amor quien lo hará caer en la mayor tent...