31❄

1K 80 67
                                    

⚠Este capitulo tiene lenguaje vulgar y abuso, les aviso⚠

El castaño parpadeo repetidas veces y observo a su alrededor, noto su reloj y soltó un largo suspiro al ver que eran las 4 de la mañana.

Miro de reojo a finn el cual estaba totalmente dormido, admirarlo de tal manera le hizo soltar una pequeña risa por tanta ternura ante sus ojos.

Poco a poco se levantó de la cama y se dirigió al baño para lavar su rosto el cual se veía totalmente cansado, cerro la puerta con una mala sensación. Sentía como si algo malo fuera a pasarle y es que primero que nada se le hacia raro despertarse a esas horas, después de mantenerse un rato ahí salio y miro de nuevo al pelinegro. Entre el silencioso ambiente de su hogar bajo hasta la cocina en busca de algo para beber, estaba totalmente distraído y pensativo ya que el usualmente no se solía despertar a esas horas.

- jack que haces aqui? -el Castaño se sobresalto y miro a su madre-

- tenia ganas de beber algo -murmuro rebuscando en el refrigerador-

- que sorpresa que hayas madrugado -hablo la mujer en un tono coqueto- finn esta aqui, no? -jack asintió sin mirar a la mujer ya que se había sonrojado brutalmente-

- no pasó nada se lo que tu crees -contradijo- solamente me desperté algo extrañado

Sin mas palabras saliendo de su boca introdujo el popote a su boca para mirar inocentemente a su madre mientras bebía su jugo de naranja para después de gastarlo e irse a la habitación.

Abrió de una manera lenta la puerta y intento callar una carcajada al ver al pelinegro en una extraña pose durmiendo, jack era muy consciente del sufrimiento y presión que diariamente sufría el mayor el tener que estar día y noche bajo una vigilancia tanto como para salir a hacer algo tan simple no era fácil.

No podía imaginarse lo que seria vivir sin el, el corazón cuando esta seguro de que encontró a la persona indicada hará todo lo posible para mantener ese sentimiento vivo sin importar cuantas cosas tengan que enfrentar.

Y así como es de fácil aferrarse a alguien... es así de difícil olvidarlo.

💦💦💦

Ambos chicos se encontraban frente al gran edificio, jack parecía bastante inquieto y finn pudo notar aquello a millones de kilómetros. El ambiente en el lugar era apagado, eran vacaciones y los alumnos lo que menos querian era pisar ese lugar

-estas bien pequeño? -murmuro finn entrando junto con jack, este solamente asintió-

- si, simplemente estoy cansado -mintio, finn entre cerro los ojos pero decidió mejor hablarlo con el después-

Por su parte jack sentía que alguien lo observaba a lo lejos, su cuerpo estaba totalmente denso y su mirada estaba totalmente perdida en un punto fijo de la sala de clases.

- chicos! -jack se sobresalto un poco y sonrió de lado al ver a wyatt junto con jaeden- que tal las vacaciones

- geniales -respondio al instante finn- de verdad que pasaron demasiadas cosas desde la ultima vez que nos vimos!

ASEXUAL {•FACK•}  CORRIGENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora