32❄

907 80 42
                                    


Su cuerpo era violentamente golpeado, violentamente tocado y abusado sin ningún tipo de piedad sobre el castaño. Este se encontraba totalmente débil casi inconciente, su cuerpo había sido golpeado tantas veces que sus fuerzas se habían perdido en un abrir y cerrar de ojos, su rostro tenia un color rojo y miles de lagrimas recorrían por sus mejillas.

Su desesperación había disminuido ya que no podía mas, sabia lo que le esperaba y que apesar de que el timbre sonara esto no acabaría. Toda la escuela se había enterado de este plan, solamente sus amigos y su propia hermana no tenían ni la mas mínima idea de esto.

Pero, ¿como es que no llegaba a los oídos de ellos o aunque sea una mínima sospecha?

El ser humano puede llegar a ser el peligro mas grande del mundo, solo por venganza o algún tipo de placer que desee para si mismo.

El egoismo en un individuo deja su alma vacía, ese afán acaparador que nos lleva a querer mas de lo que no nos corresponde.

Jack era víctima de un acto de egoismo y manipulación, su cuerpo estaba semi desnudo y su vista estaba totalmente borrosa. Solamente quería acabar con todo esto, intentaba creer que todo el dolor que sentía era una pesadilla.

No pudo percatarse de aquel sonido de la puerta siendo forzada, estaba totalmente herido que nisiquiera le importaba si en ese momento iba a morir o lo iban a rescatar.

Ahora su vista se había enfocado al oir una voz bastante conocida llamarlo...

- jack! por favor respondeme! se que estas ahí

El menor se removió con intento de salir de entre los brazos del chico, estaba muy desesperado y por mas que trataba de llamarlo era bruscamente callado por besos incorrespondidos.

- sigue soñando con que vas a abrir esa puerta wolfhard

Finn, quien se encontraba al otro lado de la puerta había entendido todo y su rabia iba aumentado cada vez mas.

Le prometió a jack que mientras el estuviera a su lado nadie le haría daño.

Y estaba a punto de cumplirlo...

Una fuerte patada logro que la puerta perdiera la fuerza del seguro haciendo que esta abriera de golpe, se cerro inmediatamente apenas entro al baño y cruzo miradas con Martín. Este se levantó de golpe y lo miro con una sonrisa maliciosa, finn miro a jack analizando su cuerpo para después mirar de nuevo a su objetivo.

- vete -murmuro mirandolo-

- solo eso pequeño? sabes que? jack es tan bueno, su cuerpo me encanta -repondio acercándose al pelinegro- es totalmente placentero poder tocarlo sin que reproche y verlo llorar mientras lo hago

- maldito imbécil

Un golpe tan fuerte por parte de finn había sido soltado sorpresivamente ante el chico en su rostro, este cayó totalmente anonado. Al pararse, simplemente decidió salir del lugar sosteniendo su nariz ya que su rostro se llenaba poco a poco de sangre.

- bebe, tranquilo estoy aquí

Sin duda finn estaba totalmente angustiado al ver a jack, este cuando lo miro se asusto demasiado sin saber como reaccionar.

- no! no me toques por favor -suplico entre lagrimas sin mirarlo, estaba totalmente asustado y débil-

- tranquilo jack, no tengas miedo-susurro acariciando su mejilla- estoy contigo

Coloco delicadamente la camiseta del castaño para luego subir sus pantalones y abrocharlos con delicadeza sin dejar de mirarlo.

ASEXUAL {•FACK•}  CORRIGENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora