Narra Eleanor (Reina y Madre de Viktor)Por años mi esposo ah reinado injustamente toda Rusia, nos casamos solo por un tratado entre nuestros padres... eh sido aprisionada por Vladímir y destinada a dar a luz a su primogénito.
Una y otra, y otra vez... todas las veces que le fuesen posible el abusaba de mi cuerpo... pero aun así llegue a amarlo... pues el deber de toda mujer es cuidar a sus hijos, educarlos y amar a su cónyuge, tanto como debe ser mantenida por él. Tanto eh aguantado a su lado... pero ahora ya no puedo más, acabo de dar a luz y mi pequeño peliplata... a pesar de no querer soltarlo debo hacerlo... él tiene la oportunidad de vivir aunque sea una vida pobre pero feliz.
Ya todo el mundo conoce el apellido "Nikiforov" ... de tan solo nombrarlo recuerdan la década en la que este infundio pánico y muerte por nuestro país. Ahora mi esposo Vladímir Nikiforov y yo su esposa, Eleanor Nikiforov somos leyenda... espero que la noticia de que eh dado a luz de un sano niño no se sepa y huya de este país en el que el odio crece gracias a su propio padre. Eh dado mi vida por ti Viktor... tu nombre y felicidad perdure... es todo lo que deseo para ti amor... te adoro...Y con mis últimas fuerzas... se lo di en brazos a una mujer morena, quien esa misma noche recién nacido se lo llevó de mi vida... lo arrancó de mi pero por su bien... Te amo Viktor... Se que una vida con tal apellido no será fácil... quédate con esta gente y prometo estar desde donde sea vigilandote... viendo que en tu vida no hayan cosas malas, te guiare con señales en tu vida... No se si eres un Alfa o un Omega... sufrirás muchas veces siendo alguien de baja categoría y eso yo misma te lo puedo asegurar... jamas pierdas de vista tus objetivos y metas... ya estoy mezclando cosas...la vida se me está escapando y tengo tantas cosas que decirte... perdona a tu llorona madre... Viktor....
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Vladímir Nikiforov.
Edad: 38
Altura: 1,85
Personalidad: Diciendo que fue una especie de dictador.. creo que se dieron cuenta, era tosco, malvado, jamas se satisfacía fácil si se trataba de muerte. Mujeriego, engañaba a su mujer hasta con las empleadas.
Físico: Si bien por su altura se notaba que era alto, tenia una silueta bien formada, brazos fuertes.
Rasgos: Poseía un hermoso cabello corto y plateado, ojos azul zafiro.
Extra: Bien su esposa jamas lo dijo pero ese hombre estaba bien dotado.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Eleanor Krubsko de Nikiforov.
Edad: solo llegó a los 25
Altura: 1,65
Personalidad: Era una mujer demasiado buena, amable, risueña. Jamas tuvo maldad porque nunca la conoció, aunque su esposo planto la semilla de la perdición en ella cuando comenzó a abusarla.
Físico: Ojos marrones en un tono claro, cabello largo y negro, tes pálida, labios bien entonados color rosa. Figura menuda, delicada.-------
Nuevo Proyectooo!!!!! Xd gracias por leer! Recomiendame si gustas y Hasta la próxima!
[[Probabilidad Omegaverse]]
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Sin Reinado
RandomViktor Nikiforov es un príncipe ruso. Debido a la tiranía de su padre reinando en dicho país, el reinado fue derrocado y aquella dictadura terminó. Su madre embarazada y encerrada dio a luz a este dulce niño que según ella no tendría futuro, por lo...