Desperté en mi cuarto mire a un lado y ahí estaba suga con un peluche se ve muy kawaii algo raro en el.
Suga: lo se me veo muy marica-hehe y no se equivoca-crees que puedas dirigir el torneo así?
Tu:claro solo me desmaye 5minutos no?-no fue tanto creo?
Suga:si 5 minutos son 1 día y medio pues si-QUE??
Tu:1 DIA Y MEDIO!!-no lo puedo creer
Si ahora me cambia el color de cabello ya estoy arto de este- hehe
Tu:nop no es divertido si lo pides-dije con un tono burlon en eso entra jimin y ba corriendo hacia mi y me abraza suga lo mira como si lo va a matar.
Jimin:no sabes lo preocupado que estaba-claro ja
Tu:por eso ji dwi me agarro no- que ji dwi cierto tengo que hablar con el-hora donde esta el?-jimin estaba furioso y suga estaba mas palido de lo normal entra eli y dice.
Eli:chicos salgan la princesa se tiene que arreglar para el torneo-los dos asintieron y salieron-y tu ahí alguien que quiere hablar contigo-sera ji dwi?
Me arregle y me puse esto
Y me maquille y me peine hací
Salí hacia mi oficina y entro una chica mayor que yo como 1 año mayor que yo.
Xxx:hola su majestad me llamo fammy me recuerda-fammy creo que...
Flashback
Mamá: fammy nunca olvides cuidar a t/n ella por que es tu hermanita menor si-la bebe de un año solo asintio y abrazo a su mama todo era color de rosa.
Fin del flashback
Tu:f-fammy-tenia los ojos cristalizasos igual que aquella chica-tu eres fammy?
Fammy:si asi es t/n soy fammy tu hermana-estaba llorando a mares.
Tu:como es posible yo no tengo hermana naci sola-no entendia nada
Fammy:por que soy un año mayor que tu y tu naciste con la misma maldición que mamá por eso yo debía protegerte pero por un hechizo me olvidaste por eso vine para que me recuerdes te amo t/n eres mi hetmanota-ella me abrazo y la recordé asi que tengo una hermana que raro hehe-ahora tenemos que ir al torneo vamos- cuando salí ahí estaba ji dwi con Kookie Eli Hobi y suga? Que es el de ellos.
Tu:Fammy ahora vuelvo se me olvido algo-minti si pero de saber algo.
Fammy: ok apurate- fui a donde estaban ellos y me escondí detras de un arbusto y oí.
Hobi:que estas planiando?
Eli:si si le vuelves hacer daño te mató
Kookie:ella no te recuerda que quieres hacer?
Suga:sabes que le dolio aquella vez que crees que pasara cuando lo recuerde?
Ji dwi: 1- no estoy planiando nada
2-haré todo para no hacerle daño de nuevo
3-quiero que me recuerde y haré todo lo posible para que me recuerde
4-le explicaré todo y espero que no me odie además aa en que yo la amo espero que ella no haya perdido ese sentimiento....por eso trage a fammy sí la recordó a a ella tal vez me recuerde a mi.Hobi:solo cuidala si?
Ji dwi:prometo Cuidar a t/n-que saliendo pise una rama MIERDA!!!!
Ji dwi: que fue eso...
Espero que les guste fammy recreado por MoreSad076 si quieres aparecer comenta y vota espero que te guste! Que pasara con t/n la descubrirán escuchando? Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (taehyung y tu)
Fanfiction-no puedo nunca despierto por nada y por nadie no creo que pase este año -pero y que tal si despiertas por el ____:Una chica que tiene un oscuro secreto que la hace fría y cruel Taehyung:Un chico malo que se me te en problemas pero quiere proteger a...