Cap-8 Maraton(1/3)

30 4 6
                                    

Por que el....

Tu:hola Hobi no llegarias a mi casa- dije voltiando a verlo y enfrentar a mi "hermano" si es como mi hermano es mi primo pero como Eli el y yo nos criamos juntos con suga y Kookie somos como hermanos.

Hobi:quien es ese tal taehyung- estaba serio el es muy sobre proctetor conmigo.

Tu: Es es.....amm- estaba nerviosa si sabia que Hobi lo mataría aquí y ahora y no quiero un show aqui.

Xxx:Jung Hoseok?-quien diablos...

Hobi:Kim taehyung!-salio corriendo y se abrazaron que diablos es esto no entiendo no lo mataría??

Tu:Taehyung que haces a-aqui- por que tartamudeo y mi corazón va a mil.

Hobi:Así que el es taehyung-dijo con una sonrisa-ñee esta bien-que su cuando alguien me tomama de la mano el le partía la cara que es esto.

Tae:t/n podemos hablar...- mierda ahora que hago una parte si quiere hablar con el pero otra no que hago.

En eso llega y me jala del brazo y me saca del instituto y me lleva a un parque nos sentamos en un banco y es increíble que me allá dejado que me pasa.

Tae:t/n....que eres de Min Yoongi- están serio y mirando el piso.

Tu: Tae...hyung....por que te importa??-esta muy dudosa no hemos hablado desde la primera vez que nos vimos y me pregunta esto que Demonios!!!.

Tae:Por que....me importas  t/n.

Hola espero que les allá gustado empezó el maratón por que a tae le importara     t/n que le pasara?? hasta la otra parte chao las amo mis torreones de azúcar

Un Amor Peligroso (taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora