Cap-5

26 1 0
                                    

Esa voz la e escuchado antes el es...

____:j-jungkook...-si se preguntan quien es el es mi mejor amigo parece mas bien mi hermano mayor.

Jungkook:hola pequeña una pregunta ¿suga te ha hablado?-habló tan rápido que apenas pude entender.

_____:hola ¿como estas? No se creo que hací se saluda a alguien-dije con sarcasmo.

Kookie:lo siento pequeña pero es que es urgente ¿suga de a hablado?-se notaba apurado.

____:si ¿por que? Jungkookie kookie-tenia mucha curiosidad.

Kookie: veo que me sigues llamando como niños-rio un poco y se rasco la nuca-mira a suga le pusieron una apuesta que tenia que ser tu novio por 3 meses para ganar la apuesta-dijo un poco lento ya sabe que yo no soy de noviesitos y eso que me da náuseas.

____:yo si decia que era raro que min yoongi el chico mas frío del mundo se allá enamorado-de nuevo con sarcasmo.

Kookie:si que estas sarcástica no-ambos reímos un rato-no estas brava-dijo con una cara de preocupación.

____:en realidad debería pero no lo estoy,pero me molesta que me allá mentido así tal vez lo ayudaría si me lo decía-si estoy siendo muy amable pero ey! el también es como mi hermano mayor.

Xxx:entonces si me ayudarias.

____:me voltie y hay veo a suga con la cabeza baja- claro eres como mi hermano te ayudare es solo por 3 meses que podría pasar-le dije con una sonrisa que cuando subió la cabeza sonrio-bueno se acabo la telenovela donde esta hobi -si otro hermano.

Suga:bueno ya que kumary es nuestra entrenadora, ahora que no estas tu-dijo rascándose la nuca ya que kumary es como mi enemiga me quiere ganar en todo pero no puede ya que yo siempre gano.

Kookie:y desde hace mucho le gusta Hobi solo por estar llegando tarde por organizar el torneo a muerte lo castigo hoy-dijo con un poco de burla a ser castigado.

Suga:tiene que pasar todo el día con ella entrenando-todos nos empezamos a reír pobre Hobi estar con esa bruja un día entero si que es valiente.

Kookie:____ tu no iras al torneo cierto-dijo un poco triste.

___:claro que iré yo le hice una promesa a mi padre de "que no me perdiria ningún torneo y siempre me esforzaría al máximo para ganar" y como dice Eli "una futura reina no rompe promesa ni negosaciones por nada del mundo"-lo dije feliz y muy sabionda.

Suga:entonces a practicar Kookie y yo veremos un hotel para quedarnos a dormir- me sorprendí pero no lo permitiría.

____:no no y no ustedes dos se van a quedar con migo y Eli punto y final siganme-si tal vez sone mandona pero si no estos muchachitos no me harán caso.
***************************
Eli estaba en la sala viendo televisión y cuando nos ve llegar se lanza para abrazar a Kookie y suga cenamos y nos fuimos a dormir.

No pude dormir por pensar en el torneo cuando siento que entra alguien.

Suga:T/N estas despiertan entrando despacio a mi cuarto.

T/N:si....tampoco puedes dormir-me voltie y me senté para verlo.

Suga:no no puedo dormir hací que quise venir a hablar con tigo lo de la apuesta-dijo sentándose en una esquina de mi cama.

___:por que no me dijiste lo de la apuesta yo te ayudaría y lo sabes-dije mirándolo fija mente.

Suga:no quise incomodarte pero no importa lo bueno es que me ayudaras y estoy orgulloso de ti-dijo sonriendo.

T/n:si....y se puede saber por que exactamente-dije sonriendo y con curiosidad.

Suga: por que ya no pides nada a cambio-dijo aplaudiendo en bajito volumen para no despertar a Eli y Kookie.

T/n:no no no tu no te salvas si quiera que te ayude tendrás que tener esto-dijo sonriendo malevolamente.

Suga:duro poco que voy a tener-dijo vencido.

T/n:el cabello verde y te lo hore cambiando de color a medida de que pase el tiempo-dije malevolamente.

Suga: QUE!! Pero me gusta mi pelo negro-dijo haciendo un puchero.

T/n:si no no hay trato~sonrei por que sabia que no se negaría.

Suga: bien pero que me vea bien he....o quisieras tener un "novio" con cabello feo-dijo burlona mente y haciendo comillas con los dedos.

o quisieras tener un "novio" con cabello feo-dijo burlona mente y haciendo comillas con los dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:listo muy lindo he-se veía muy guapo debo admitirlo fua hasta el espejo y se vio.

Suga:no me queda mal espero que los demás también sean asi-sonrio-bueno ya me dio sueño voy a dormir chao "mi amor"-ambos reímos por su comentario y salio del cuarto.

Voy a tener que acostumbrarme ya que suga y Kookie están en la escuela y las mismas clases.
~~~~£££££££££££££££££~~~~

Espero que les allá gustado lo siento mucho por la tardanza es que con el liceo y la musica estoy muy ocupada pero tratare de subir capítulos mas seguido CHAO las amo mucho!!!

Un Amor Peligroso (taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora