Tn estaba besando a taehyung como si fueran los viejos tiempos en donde se la pasaban riendo, besándose, jugando y muchas cosas más, se separan y se quedan viendo hasta que tn rompe el hielo.
Tn:mm lo siento si t-te m-molesto y-yo- tae la calla con un beso tierno y lleno de amor
Tae: como no me va a gustar tus besos dulces no seas boba... Aun que hasta así eres hermosa- hizo que tn se sonrojara y lo abrazara y susurro
Tn: te amo Taetae, mi Taetae y mi amor peligroso... Crees que no te recordaba??
Tae:que!? Como!?
Tn:desde el día en la cabaña lo supe pero preferir no decirte a ver como actuabas
Tae:woow eso me tomo de sorpresa- la besa y le susurra en el oído con voz grave- y si jugamos un rato??
Tn: no veo por que no
Nos besamos con mucha intensidad y tae me cargo y yo enrolle mis piernas en su cintura y me dejo en su cama colocándose enzima de mi con cuidado y nos quitamos la ropa entre besos y acarisias hasta quedar sin ropa, el bajo depositando un camino de besos húmedos que me hacían jadear hasta que llego a mi intimidad y lo coloque de bajo de mi para hacer su misma acción y lamiento la punta de su miembro y metiéndola por completo en mi boca y repetía esa acción muchas veces subiendo la velocidad escuchando los hermoso gemidos de taehyung que se moría de placer.
Tae: ya no aguanto AH te nec-cesito- me coloco a bajo de el posicionándose en mi entrada- calmate si?? Lo haré con cuidado- solo asenti de lo nerviosa que estaba y pude sentir como su gran largo y grueso miembro entraba lento a lo cual hizo que sintiera dolor y placer al mismo tiempo, no se movió hasta que me acostumbre y moví mi cadera para que supiera que ya no me dolía el empezó a moverse lento pero con cada embestida quedaba subía la velocidad mientras que entraba mas profundo y los dos gemiamos como locos hasta que entro mas profundo tocando mi punto dulce que todas las mujeres tenemos donde sentimos placer como nunca y gemía mas alto y desesperada.
Tn:,AHH AHHH T-tae m-me AHH v-vengooo AHHH
Tae:yo i-igual AHH- tae dio unas embestidas mas y llegamos al orgasmo juntos y nos acostamos juntos acucurrandome en su pecho y el abrazandome.
Tae: te amo- me beso la frente
Tn: y yo a ti Taetae
Tae: pero yo más mi princesa hermosa
Tn: jajaja ok ganas hoy mi Taetae- lo beso y nos quedamos dormidos abrazados.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Holaaa mis hermosuras que les pareció el cap espero que les guste mi lemon lo hice para recompensarlas las amo ♥bye!♥
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (taehyung y tu)
أدب الهواة-no puedo nunca despierto por nada y por nadie no creo que pase este año -pero y que tal si despiertas por el ____:Una chica que tiene un oscuro secreto que la hace fría y cruel Taehyung:Un chico malo que se me te en problemas pero quiere proteger a...