my death

623 59 6
                                    


Se marchó antes de que alguien pudiera culparlo por la muerte de la miko, aunque en realidad la culpa si fuera de él.

estuvo presente en su funeral, al igual que toda la aldea y muchos más humanos y youkai amigos de ella, él observó desde lejos oculto en el bosque y siendo testigo del gran cortejo fúnebre que acompañaba a la mujer hasta su tumba, muchos lloraban mientras caminaban llevando flores en sus manos a manera de ofrenda para la fallecida.

Observó su cuerpo siendo enterrado mientras era cubierta por una gran cantidad de flores perfumadas.

tan solitaria.

tan triste.

tan inocente.

Acudió como una mera forma de mostrar algo de respeto hacia ella, había salvado a rin a pesar de que eso la había llevado a la muerte, era estúpido, pero admirable, un acto digno de una mujer como ella, pero por alguna razón seguía ahi, no podía simplemente marcharse como seguramente lo haría en otras condiciones, esperó durante horas hasta que todos finalmente cayeron dormidos para poder ir hasta su tumba y ofrecer sus respetos de manera correcta, no sabía mucho de ella, asi que dejó un ramo de las flores más dulces que pudo encontrar.

-estupida mujer...si tan solo me hubieses pedido que te salvara...

Habían pasado varias horas desde su muerte, aún asi desenterró su cuerpo desesperadamente y desenfundó a colmillo sagrado, se dispuso a clavarlo en su cuerpo en un último intento por revivirla...

-¡ah!.-la miko reaccionó como si la hubiesen despertado de un sueño, suspiró profundamente y detuvo el filo de la espada con la mano derecha, se incorporó algo aturdida tratando de atar cabos en su mente y sobre todo dejando al dayoukai muy sorprendido por lo ocurrido, él no había hecho nada aún y sin embargo ella se acababa de levantar como si nada.-estoy viva.-dijo mirando detalladamente su cuerpo mientras se tocaba el rostro.

-mujer...¿que has hecho?.-preguntó desconcertado el demonio mirándola fijamente, ella lo miró fría y directamente antes de responder:

-un trato...mi alma a cambio de otra...

-¿estás loca?!!!.- le gritó el demonio sujetandola de los hombros y sacudiéndola fuertemente.-¿con quien hiciste el trato? dime!!!!

-ah! me lastimas!

-responde!!

-izanami!!!.-admitió finalmente la miko, el demonio aflojó el agarre y la miró con una expresión desconcertada y preocupada, como si ella hubiese cometido una gran estupidez.

-¿cuanto tiempo te dió?

-hasta la luna llena

-solo faltan unos dias...-el demonio parecía ocupado haciendo cálculos y planes en su mente haciendo sentir incómoda a la miko.

-am....sesshomaru...

-mh?

-me estas sujetando muy fuerte.

-oh.- solo entonces pareció reparar en que aun la seguía sujetando y la soltó lentamente.

-sesshomaru ¿por que te interesa lo que me pase? no odiabas a los humanos? ¿no me odiabas a mi?

-....-él dudó qué responder, se habia meyido en un problema que no era suyo y ni siquiera sabía porque.-salvaste a rin, te ayudaré solo por eso.- le contestó secamente, estaba conciente de que esa no era la verdad pero, era lo único que podia decir ya que ni él mismo sabía la razón de su reciente obsesión por ella.

-no es necesario....

-no te estoy pidiendo tu opinión, nos encargaremos de tu problema y luego cada quien volverá a sus asuntos.

-era de esperarse de ti, pero realmente no planeo quitarle la vida a nadie para mantener mi existencia.

-entonces yo mataré a alguien por ti

-¡no! no lo hagas!! por favor

-¿por que aceptaste el trato si no planeabas cumplirlo?!!!

-yo solo...quería despedirme de alguien apropiadamente y ¡HACER LO QUE NUNCA TUVE EL VALOR DE HACER CUANDO ESTABA VIVA!-el demonio la miró algo confundido hasta que ella se avalanzó sobre él y sujetó su rostro con ambas manos forzándolo a corresponder el beso que ella le estaba dando.

Los ojos del demonio se abrieron mostrando tanto asombro como podía mostrar una persona, trató de retroceder pero estaba realmente congelado, no sabía qué hacer, la miko lo había sorprendido y acorralado de manera que no tuviera de otra más que corresponderle el beso.

pero ¿en que demonios estaba pensando?

¿no se suponía que ella estaba enamorada del hanyou?

entonces porque estaba haciendo eso, ¿por que estaban besandose?

¿Y POR QUÉ ÉL LE CORRESPONDÍA?!!!!



suavemente ella se separó de él y le susurró:

-te amo.-confesó finalmente

-...¿que estas diciendo?

-yo me enamoré de tí desde hace tiempo!!!!

-humana ¿ a caso has enloquecido?

-que curioso, eso fué lo mismo que me dijo inuyasha cuando le confesé mis sentimientos por ti.

-¿que?!!!

-no te fijaste que inuyasha ultimamente estaba molesto conmigo? él comenzó a despreciarme cuando le confesé que había dejado de amarlo para enamorarme de ti, pero sabía que nunca tendría el valor de confesarte mis sentimientos y cuando supe que estaba muriendo, ya era demasiado tarde, por eso al morir, acepté el trato con izanami, mi intensión nunca fué arrebatarle el alma a un inocente, solo...quería confesarte lo que sentía, incluso si tu me rechazabas como creo que lo harás, pero al menos ya...no tengo ningún remordimiento y podré morir en paz al llegar la luna llena.


ella se dió la vuelta dispuesta a marcarse habiendo cumplido su único deseo, pero ¿que era esa sensasión en el pecho del demonio? era incómodo, le molestaba pero no sabia qué, si el abrazo, el beso, la confesión o la idea de que ella muriera otra vez.

-mujer...-la llamó antes de que se alejara más, ella se detuvo algo confundida, quizá él quisiera matarla por lo que había hecho o solo le gritaría por el beso, bueno, lo que fuera ya no le importaba.

-¿que?

-puedo pasar estos dias contigo....si...quieres


aquella propuesta sorprendió a la joven quien por poco y se muere del infarto, quizá estuviese alucinando, era imposible que él hubiese dicho eso...¿no?



poison dreamsWhere stories live. Discover now