Advertencia :capítulo no apto para menores de edad por su contenido lemmon y lenguaje explícito.
Se que aún así lo van a leer así que ya ni le sigo.El cuarto día había llegado, desgraciadamente, a esas altura él ya no tenía más ideas de qué mostrarle a ella para que estuviera contenta, así que optó por preguntarle.
-qué quieres hacer ahora?
-seguro que está bien que yo decida?
-pide lo que quiera, yo te daré lo que desees.
-entonces....
Su rostro se sonrojó, a esas alturas ya no tenía nada que perder, menos mal que iba a morir dentro de poco porque sino, de la vergüenza moriria de todas formas.
-quiero... Bueno... Que... Si no te molesta quiero que me beses...
-eso es todo lo que quieres?Era muy poco en verdad, esa mujer tenía una mentalidad sencilla, tan sonrojada por algo tan simple como un beso.
-bueno... También quisiera que me enseñaras....
-??
-a hacerlo!
-....
-no importa si no quieres!!! Yo solo.... Me conformo con estar juntos..."tan preocupada por algo tan insignificante... Que mujer tan delicada"
La tomó del rostro delicadamente, debido a sus garras, y la besó.
Ciertamente desde que se había enamorado de él, había imaginado aquello cientos de veces, pero nada se comparaba con la realidad, tan intenso, tan fuerte.
Metió la lengua en la boca de ella mientras la sujetaba de la cintura y la acercaba más hacia él, tan delgada e indefensa, un cuerpo tan pequeño y que había soportado tanto...
-no puedo... Respirar...
Él la liberó del beso y se dispuso a la mera su cuello, repasó las venas y la clavícula dejando marcas de sus dientes sobre la piel siendo extremadamente cuidadoso con los moretones que ella tenía, su lengua delineó el espacio entre ambos pechos antes de abrir su traje.La soltó para comenzar a desvestirse, se quito la pesada armadura, las espadas, el aori y finalmente los pantalones.
-no tienes que estar tan nerviosa, yo te diré qué hacer.
-um
-ahora baja, abre la boca, más o de lo contrario no entrará... Sí, así tómalo entre tus manos y mételo a tu boca, si, despacio usa la lengua para lamer la punta, de esa forma, ah.... Si... Mueve tus manos... Ahora... Relaja ti garganta.Las manos de el demonio empujaron su cabeza haciendo que el pene llegara hasta el final de su garganta tan profundo como podía, sesshomaru gruñó, estaba tan apretado a su alrededor, nunca antes había hecho algo como eso, no era virgen obviamente pero, un irrumatio (así se llama la felación,creo) eso era algo nuevo que por alguna razón acababa de ocurrirsele.
-grrr.... Ah!
Se corrió dentro de la garganta de kagome haciéndola tratar el semen caliente que salía de él, retiró su miembro dejándola respirar libremente mientras tosía en el suelo.
-cof cof.
-aún quieres seguir con esto?!!! Mírame!! Soy un demonio cruel!! Acaso no me temes?!! - la sujetó con fuerza contra el suelo y le enseñó los colmillos de forma amenazante, quería hacerla decidir y de la misma forma quería que no desistiera. - puedo volaré si quiero! Puedo ser tan violento como quiera porque está en mi naturaleza!!! Contéstame!! Aun así seguirías amándome?! Responde!!!La chica estaba evidentemente asustada pero, sonrió amablemente y le dijo :
-te conocí siendo un demonio y me enamore de ti sabiendo cómo eran en realidad, todo... De ti me gusta y... Nunca voy a dejar de amarte.
-tch!
Le quitó la ropa desesperadamente y la besó de nuevo con rudeza, no sabía por qué se esforzaba tanto en hacer que lo odiara, había una razón por la cual no quería que ella lo amara, pero no sabía cuál era exactamente.
-separa las piernas!
-Ah! Ah...
La sangre salía de su interior al verse siendo penetrante por el miembro de sesshomaru, tan grande y duro, las venas marcadas a su alrededor palpitaba con fuerza al estar aprisionado entre las paredes estrechas de la chica, se esforzó por adentrarse hasta el fondo de ella con fuerza haciéndola femoral y aferrarse a su cuerpo mientras abrazaba su cintura con las piernas.
-duele...
-te dije... Que soy un demonio! No debiste enamorarte de mi! Ahora te das cuenta?!!!
-no!... No importa... Aun así.. Ah!! Yo... Te amo!! A pesar de todo, incluso si me muero, no dejaré de amarte nunca!!! Sesshomaru yo siempre te amaré!!!!
-grrr-ah, ah, ah, se... Ssho..... Ah! AHHH!!!!
Aquel último grito no había sido de placer, el demonio bajó la vista y observó aquellas manos oscuras saliendo del suelo y sujetando sus piernas dejando enormes marcas moradas que hacían sufrir a kagome.
-tch, maldición!!!!
........
YOU ARE READING
poison dreams
Fanficuna plaga (enfermedad) asola el sengoku, en contra de los deseos de sus amigos y las órdenes de inuyasha, kagome le presta ayuda a los enfermos corriendo un grave riesgo, sesshomaru acude a ella por ayuda ya que rin está enferma y nadie más quiere a...