capitulo 1."acabo el verano"

12 2 1
                                    

El verano habia sido super,que pena que acabó y tener que empezar la escuela pff,pero que bueno que tengo a las pendejas de mis amigas jajaja sin ellas no tendría razón de vivir.-digo sarcasticamente.
1ro medio esta bien por una parte y mal por otra, bien porque nos trasladan a una sala lejos de niños,tambien yo y mis amigas nos sentimos todas unas adolescentes aunque...no lo somos jaajaj somos preadolescentes o como yo digo "pubertas" jaja,y mal por una parte ya que nos pasan materia nueva y mis padres me presionaran mas para estudiar y prepararme para la PSU, que flojera.bueno aparte de esto de la escuela,se acerca mi cumpleaños y cumpliré 15 y obviamente invitaré a mis amigas,solo tengo planeado invitar a mis amigas pero creo que mama va invitar, para variar, a mis primos y primas, bueno ya es de noche y tengo que dormir, mañana entramos a clases.

-toc toc (sonó la puerta de mi habitación).

-adelante.-dije

-hola hija..¿te interrumpí?-dijo elena mi mama.

-no mama,estaba por irme a dormir,¿ocurre algo?-dije mirandola fija.

-nada importante,solo venía a verte-dijo mama

Eso dijo ella,yo conozco a mi madre y sé que no vino solo a
"Verme" o bueno si pero mas bien a chismear que estaba haciendo yo, y creo que ella cree que yo veo cosas obscenas o hablando con chicos, cosas que yo NO hago,aunque si me gustaria tener novio jiji , quien sabe capaz que este año consiga tener un romance con algun chico jajaja

AMISTAD POR DELANTE DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora