en la noche despues de agostarme no podía dejar de pensar en joel, creo que..estoy sientiendo cosas por él.
luego de 2 horas sin poder dormir, al fin empezé a agarrar sueño,luego de pasar 8 horas durmiendo..
-AMAYA A LEVANTARSE!! A LA ESCUELA!!.-dijo mama.
- YA OÍ , YA OÍ, no grites.-dije
-arreglaté, hoy tengo que ir a dejarte mas temprano, hoy entró al trabajo mas temprano, además marrato te vas a venir caminando, porque voy a tener que ir a buscar a tu padre al aeropuerto.-dijo mama.
-hoy llega papa?!.-dije emocionada.
-si hija, a olle, le dejé encargada una torta a la señora eugenia del negocio de la esquina, después de la escuela pasas a buscar la torta.
-¿para que es la torta?.-pregunté.
-para tu padre,para celebrar su regreso.-dijo mama.
-aaa ya okey.-dije
-confió en ti amaya,porfavor no te olvides de la torta.-dijo mama.
-okey mama.-dije.
y me arreglé , agarré mi mochila y nos fuimos rapido a la escuela.
llegamos,me bajé y me despedi, y me fui directo a la sala con la esperanza de encontrarme con joel y asi fue.-hola amaya.-dijo joel y me beso en la mejilla
-hola joel.-dije
-SELFIE!!!POSEN!!.-dijo emanuel de repente.-listo al grupo del curso.
-¿a que te refieres?.-dije.
-ustedes estan saliendo, no engañan a nadie.-dijo emanuel.
-dejalos en paz niño.-dijo luciana de repente.
-okey si tu me lo pides.-dijo emanuel estrechando su brazo alrededor de luciana
-AH NO. ESA A MI NO ME LA HACES WEY.-dijo luciana sacando el brazo de emanuel.
-lo intenté.-dijo emanuel rascandosé la nuca.
-borra esa foto.-dije.
-muy tarde amaya.-dijo emanuel.
-tu si que eres un pendejo cahuinero además de loro.-dije.
-...
-jaja te quedaste callado emanuel ajjaja.-dijo luciana burlandóse.
-já já.-dijo emanuel.
-no tiene nada que decir ni negar porque ÉL sabe que lo que dije es verdad.-dije.-me voy, emanuel,querido,GRACIAS POR SUBIR ESA FOTO!.-dije sarcasticamente.
-tranquila amaya, es solo una foto.-dijo joel.
-una foto en la cuál salimos dandonos un beso..en la mejilla,pff, nada importante.-dije.
-no e dicho que no sea importante, todo lo que tenga que ver contigo me importa, pero solo digo que no te preocupes, no ay nada de malo en esa foto, y si empiezan a inventar calumnias, las aclaramos okey.-dijo joel.
-uff, okey.-dije calmandome.
joel me abrazó fuerte.
-hay algo en tus abrazos que hace que me calmé.-dije.
-jaja siento lo mismo.-dijo joel
-¿interrumpimos?-dijeron mis amigas.
-emm no no,no pasa nada.-dije
-¿amaya podemos hablar contigo en privado?.-dijeron mis amigas.
-emm..-dije.
-tranquila, te veo después en la clase.-dijo joel
ESTÁS LEYENDO
AMISTAD POR DELANTE DEL AMOR
Teen Fictionsi estan leyendo esta historia,quiero que sepan que la amistad va primero que el amor,claro si es que la amistad es verdadera y no falsa, bueno el titulo de esta novela o historia es porque , en cualquier momento el amor se puede acabar..mientras qu...