al otro dia...

10 2 0
                                    

Al siguiente dia desperté ansiosa por ver a mis tres amigas,nicol,kristal y juliana, aunque casi la mitad del verano lo pase junto con ellos,nose por que estoy ansiosa ajajja,tal vez sea el hecho de pasar a un nuevo año,siempre me pasa lo mismo, en la noche me dio un cozquilleó en el estomagó y creo que es solo nerviosismo y no me deja dormir. Bueno rapidamente me pusé el uniforme,agarré mi mochila y salí de mi habitación buscando a mama para irnos ya.

-mamá!!¡¿donde estás!?-dije

-aqui estoy,aqui estoy por dios porque tanto alboroto!?-dijo mama.

-vamos se nos hace tarde-dije un poco enfurecida.

-bueno,ya calmaté-dijo mama

Salimos de la casa y nos dirijimos a nuestro auto,yo rapidamente me subi, y mama para variar se sento lento,como haciendolo para molestarme.
-no jodas mamá-dije enojada

-como es eso de "no jodas" a ver señorita no me hables así, mas respeto que soy tu madre,estarás muy apurada para ver a tu novio,cuidadito amaya eleonor gutierréz almonacid!!!pobre de ti que estes con novio.

Pusé ojos saltones medio sorprendida y aguantandome la risa al escuchar a mi madre decir mi nombre completo

-mamá que dices!yo no tengo novio, que te pasa!?-dije un poco enfurecida y intentando calmar a mama.-solo quiero ver a mis amigos,nada más.-dije justificandome.

-mas te vale amaya,mas te vale,imaginate que diría tu padre al saber que andas con eso de los novios, eres muy joven todavia,solo tienes 14 años.-dijo mama.

Me dice que solo tengo ¿14? Imaginense, niñas de 11-12 años y tienen relaciones serias!?, y aqui mi madre diciendome que tengo 14! años y que soy muy joven, tenia unas ganas de decirle a mama: "actualizate okey!?" Pero en eso me interrumpió.

-yo permitiré que tengas novio después de la universidad-dijo mama con un tonó fuerte.encendiendo el motor del auto.

-CUANDO SALGA DE LA UNIVERSIDAD!?mama!,para entonces ya seré vieja-dije sarcastica.

-no exageres amaya, yá dejemos hasta aqui esta conversación,ahora abrochate el cinturón-dijo mama.

-esta bien-dije
Y fuimos camino a la escuela, no quedaba tan lejos.

Al cabo de 8-9 minutos llegamos a mi escuela "los colonos" agarré mi mochila y me despedi de mama y baje rápido del auto.

-¿amaya a que hora sales hoy de clases?-dijo mama.

-a las...3:00 -dije

-bueno, adios-dijo mama.

Me dirijí a la sala, habia un silencio explendido, ya que no habian niños, me senti aliviada,habian varios estudiantes,algunos mas o menos de mi edad y otros de cursos mas arriba que el mio,que aparentaban 17-18-19 años.
Algunos me miraban y yo me sentia la muerte jajaja y luego me di cuenta que tenia la mochila abierta.-mierda-pensé, rapidamente me saqué la mochila y iba a cerrarla y... soy tan bruta que se me cayeron los libros.-mierda nuevamente-pensé.

-rayos-dije avergonzada,rapidamente me agache para recojer mis libros.

Algunos se rieron de mi, y me senti nerviosa, y en eso senti una voz masculina y tomó uno de mis libros.

-¿te ayudó?

Lo miré, era un chico!, no sabia que hacer, en mi mente escuchaba: "alerta"-"alerta"-"muchacho" y al cabo de unos segundos aterrizé y le respondí.

-emm..si,gracias me serviría-dije.

-me llamó joel-dijó el, Estrechando su mano.

-emm...un placer m-me llamó amaya-dije un poco nerviosa.

AMISTAD POR DELANTE DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora