— dios ¡estoy aburridisimo nam! —
dijo él mayor quejándose mientras se botaba boca abajo en la cama.— pues yo estoy entretenido, ¿o quieres que te monte un circo? — dijo sin quitar la vista de su móvil.
— ¿qué ves nam? — dijo él mayor intentando ver por encima del menor. — ¡dejame ver , mierda!
— ugh , estoy viendo porno gay ¿feliz? —dijo él azabache mientras apagaba él movil. — corrección, estaba.
— ¿porno gay? ¿qué es porno? — dijo mirando atentamente al preguntado – me lo puedes enseñar , porfis —dijo lo ultimo con un puchero tierno y alargando a vocal i.
— no.
— ¡nam! vamos ¡por favor! — se había puesto de rodillas al piso de la habitacion — ¿tan malo es?
— al contrario , es divertido.
— ¿ves porno gay seguido? ¡Y NUNCA ME DIJISTE! — dijo tirándole un cojín del suelo.
— ok , te lo muestro ¿vale? —dijo tomando él movil que había caído al suelo por el berrinche del contrario.
— aleluya —dijo él mayor acomodándose en la cama.
— empezemos — poniendo él vídeo en play.
(...)
— ¿a si que eso era porno gay? —dijo mientras se tiraba para atrás.
— si...—dijo tomando aire por lo que iba a decir él mayor, ya lo veia venir.
— y si .... ¿hacemos porno gay? —dijo mientras salia de la cama de un salto — se veia divertido , además no se veía mal.
— espera jin , ¿que mierda estas diciendo? —dijo él menor desentendido.
sip , definitivamente ya no iba a hacer virgen .
editado.