((un chico bastante lindo ))

6.8K 578 30
                                    

El mayor se disponía a ir a su respectiva clase , pero algo dentro de su ser le decía que pasara por la biblioteca . dudó un segundo , pero finalmente decidió adentrarse por ese silencio lugar .

–dios esta 50 sombras de gray , lo llevare por si acaso .- dijo el pelirosa mientras lo tomaba en las manos , oliendo su olor a libro nuevo .

Tomaron 5 minutos para encontrarse con el chico que rondaba sus pensamientos ; kim Namjoon . Quería largarse de ahí , tenia miedo que lo viera ahí , viéndolo ; ¡vamos! , ese hombre era hermoso .

–corro o lo sigo viendo como si fuera un acosador .- dijo en un susurro , tomaría la opción dos .

Estaba perdido en su rostro , para tener rostro de actor porno , era demasiado guapo . Hasta que el observado se dio la vuelta y vio al mayor allí , viéndolo .

Acosador .

El mayor lo noto y escapo de ahí , dejando al menor confundido .

–oh , se le a caído su libro .-dijo tomándolo en sus manos y leyendo el nombre de este .

50 sombras de gray ; muy casual .

–al chico bonito se le a caído su libro .- dijo mientras se le venia la imagen del pelirosa escapando de ahí , empujando a algunas personas .– era un chico bastante hermoso .

⠀⠀യ antibellakera ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora