plan fallido ;

9.9K 778 391
                                    

—¿Que mierda estas diciendo jin ? —dijo él menor quedando boquiabierto a la proposición del mayor —. no jin , yo no voy a dejar de ser virgen , por un capricho tuyo , no señor —dijo alejándose lentamente de la escena —.

—vamos , nam —dijo cruzándose de brazos — a ti te divierte ¿no? , no creo que tenga nada de malo si hacemos un vídeo porno gay ¿verdad?— dijo acercándose al menor amenazadora mente —.

—¡HAY SI JIN COMO SI YO FUERA TU PUTA BARATA DE LA ESQUINA ! me reuso a ah ayudarte , busca a otro para hacerlo , sabes , ya se quien ¿jimin ? El anda de puta , yo no jin , además yo soy él que controla , no me veo de pasivo
—dijo tomando sus cosas para retirarse de la habitación del mayor —.

—bueno , como tu digas nam , después no me vengas a rogar después — dijo saliendo de su propia habitación —ven te acompañó a la salida —

—....pendejo..—dijo susurrando-.

—adios , señor aguafiestas —dijo él mayor cerrándole la puerta en la cara — ahora que haré para mi vídeo porno gay , ¿quien va a follar conmigo ? , espera , yo soy él pasivo aquí ; mierda —dijo dándose un leve golpe en su frente —.

Taehyung ; fue la única opción para pensar en este momento .

—no jin , tae esta con kook y no voy a hacer una puta para robar novios ; piensa pendejo de mierda —dijo tirándose en su soba rojo granate —

Probando , probando , sonaban los sonidos de la grabación porno gay de YoonGi  y jimin que le habían enviado como hace 20 minutos para ser exactos .

—espera un segundo ...¡YOONGI Y JIMIN SON INVIRGENES , ESOS HIJOS DE PUT...¡ —dijo votando su celular asquiado —

ya estaba demasiado frustrado por un día , su plan no había funcionado , ahora como haría su porno , ¿con animales ? No lo creo , ¿una puta barata ? , eso era su única opción, ¿nam que follara con él para grabarlo ? , esa opción era la que quería , después de todo , nam tenia cara de follador homosexual , solo faltaba una opción mas .

¿Seducirlo y comprar lencería ? Si , creo que para ese camino iba a ir , si su plan no resultaba .

Después de todo , él era gay y sabia como seducir a Namjoon .

Con lencería , o no , kim seokjin iba a seducirlo para hacer su porno gay .

O si no , tendría que hacer porno de animales .









Daddy jin -❤

⠀⠀യ antibellakera ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora