Los copos de nieve tienen distintas formas , al pareser su forma favorita de kim seokjin era la de corazón , era un chico muy cursi , se notaba a kilómetros.
Había pasado ya más de una hora esperando por el autobús , al pareser no iba a llegar nunca . El castaño se paró de donde estaba , había una opción ; caminar con un frio por las calles de seúl .
—que molesto –dijo para empezar a caminar rumbo a su hogar , que estaba a 30 minutos de caminata .
(...)
El chico bonito estaba caminando sin rumbo por las esas calles frías y sin ningún alma en ella ; se preguntaba donde estaba taehyung , hace días que no veía al peligris ; lo estrañaba . Él cielo estaba oscureciendo a medida que caminaba , parecía que iba a nevar , nunca había visto nevar , hoy podía contemplarlo ; siempre quiso ver copos de nieve; se imaginó copos con forma de corazón ,que cursi .
—quiero un copo con forma de corazón –dijo mirando al cielo como si le estuviera pidiendo un deseo a una estrella fugaz .– solo bastaron unos minutos para que empezara a caer pequeños copos de nieve sobre su ropa , en ese momento tenia una sonrisa como de un niño en una dulcería , estaba feliz ; con una mano quizo tomar un copo , no pudo ; aun asi no quito esa hermosa sonrisa en su rostro .
A lo lejos podía ver a una persona , alta al pareser .—Hola¡! – dijo alzando su vos para que lo escuchara , mientras sacudía su mano amigablemente.
El castaño se dio la vuelta para hací encontrarse con el chico bonito , quedo estático . El pelirosa quedo rojo , tanto que paresia un tomate , sentía su rostro arder , tanto que hasta podía derretir toda esa nieve de donde estaba parado ; él de tez morena lo saludo -ya reaccionado- mientras se iba acercando , mala idea ; el mayor iba a desmayarse .
—tú...–dijo mirando hacia otra parte , que no sea el rostro del castaño .
—chico bonito por fin te encontré –sin dejar de ver al bello rostro de el de tez pálida .
Chico bonito , lindo apodo ; le gustaba , y mucho .
No se porque escribo esto ;;<trez