—taehyung , ¿cómo hago que nam se fije en mi sexualmente? — dijo tomando un trago de leche.
— provocalo sensualmente —dijo comiendo una banana.
— te ves muy pornográfico comiendo esa banana tae —dijo mirándolo atentamente — parese que chuparas un pene — dijo ya acabando su taza de leche, jin era un malpensado de primera.
— y tu luces como una barata — dijo comiendo él ultimo trozo de banana mientras le sacaba la lengua.
—ja, ja, ja —dijo él mayor sarcásticamente — deberías ser comediante, ojalá y te follen.
—nene , él que folla soy yo , a ti se te huele lo pasiva a kilómetros jin —dijo abriendo él refrigerador por busca de otra banana —¿ya no hay más bananas?
— me las comi todas anoche —dijo tiernamente — ¿algun problema? después de todo es mi casa.
—no, solo es que ..¿nam sabe que haces esto? —dijo colocando su brazo en la encimera.
—no. —dijo moviendo su cabeza a los lados mientras desviaba la miarada.
—¿tanto te gusta las bananas? —dijo él azabache sorprendido.
Pues claro que le gustaban las bananas ,eran una fruta con forma de pene ¡pene señores! , acaso ¿no era lo más genial del planeta para él? , comer bananas a toda hora , si , creo que era un calienta pollas.
— es que me veo muy tipo porno haciéndolo —dijo él cabellos negros entre risitas.
— espera jin ¿ves porno? —dijo casi por atorarse.
—si tae , y del gay —dijo levantándose de donde estaba, no sé por qué le hacía una pregunta como esa, era lo más común del mundo.
—y para que lo ves ¿excitarte? —dijo siguiendo él acto del mayor.
— para hacerle después a nam —dijo ya en él sofá, joder, lo dice como si ya lo hubiera hecho, nada que ver.
tenia una erección de la puta madre solo con pensar en que nam lo estuviera follando en su habitación, si gente el mismisimo kim Namjoon , un destructor, una máquina, un alfa ; sin duda lo hiba a partir, algún dia. ¿mañana? , ¿hoy? , no sé sabe, pero ojalá y sea pronto.