Un horrible sonido retumbaba en toda la habitación, era la alarma, me fije que hora eran y vi que eran las 6:30. Con pesadez me pare de la cama, tome mi celular y me encamine hacia el baño, puse algo de música y me metí a la ducha.Cuando termine puse la toalla alrededor de mi cintura, tome mi celular para después salir del baño. Entré a mi habitación y busqué mi ropa. Cuando estuve listo tome ambas llaves, las de mi apartamento y las de mi moto.
Salí de mi apartamento y baje al estacionamiento, me subí en ella y la eché andar. No tarde mucho en llegar a la universidad, solo faltaban 10 minutos para que comenzara las clases. Al estacionar la moto me encamine hacia la entrada de la U, ahí vi a mis amigos y me les acerqué. Salude a todos y esperamos a que comenzarán las clases.
-Ahí viene Lucas, espero y hayas recordado..._Dijo Nico al ver que Lucas venía llegando junto con sus grupos de amigos.
-Si, gracias a Bastián, el si es buen amigo..._Me quejé haciéndome el indignado.
Lucas paso por al frente de nosotros y de momento me miró, yo solo me límite a sonreír y saludarlo con mi mano, a lo que el solo me miró con rareza y me ignoró..
-Amigo sabes que siempre te poyo, y te digo que vas a poder, pero su mirada dice "Púdrete" así que nada fácil va a ser.
-Ese maldito mocoso...._Me sentí totalmente irritado por que el me ignorara.
Las clases habían comenzado y cada quien se fue a sus respectivas clases, por suerte esta clase la tenía también Bastián, por lo cual nos fuimos juntos. Para cuando estuvimos en clases prestamos atención la primera hora, pero después nos aburrimos y vimos a Jordi totalmente concentrado; Jordi es amigo de Lucas, por ende es alguien que siempre hemos molestado. Le propuse a Bastián molestarlo un poco a lo que el cedió y empezamos a lanzarle bolas de papel sin que el profe se diera cuenta.
-Bueno clase ya se pueden ir...._Anunció el profesor.
Bastian y yo nos paramos de nuestros puesto, pero antes de irnos, Bastian le lanzó la ultima bola de papel a Jordy.
-¡¿CUAL ES SU PUTO PROBLEMA...NO TIENEN ALGO PRODUCTIVO QUE HACER?!...._Gritó Jordy ya cansado de ser molestado. Yo lo ignoré, pero a Bastian al parecer le molestó que le gritara.
-¿Que dijiste, maldita mosca?... Si yo quiero joderte es mi problema. Tu solo cállate..._Dijo Bastian caminando en dirección a Jordy, mientras yo tomaba asiento para ver como intimidaba al chico.
-¿Que les e hecho yo para que me molesten?. ¿A eso vinieron a la U?, ¿A seguir fastidiándole la vida a los demás?.
-Escúchame bien, ¿sabes porque te molestó?. Tu sola existencia me fastidia. Y ati no te importa lo que yo haya venido hacer a la U.
Creo que es la primera vez que Bastián llega a ese extremo de decir esas cosas, el si molestaba a los demás, pero nunca fue mucho. Sentí que se estaban tardando y eso me hacía perder tiempo, por lo que le iba a hablar a Bastián, pero Jordy salió corriendo y llorando... demasiado sentimental para mi.
-¿Porque se fue llorando?, ¿Que paso?, ¿lo golpeaste?..._Vi que mi amigo tenía la mirada baja, y lo tome del hombro, este reaccionó por el tacto y de ahí me sonrió.
-No, no lo golpeé. No sé porque se fue llorando el tonto ese.
Yo solo asentí y salimos de ahí para dirigirnos a la siguiente clase. Esperé a que fuera la hora del almuerzo, para poder comenzar con mi plan. A la hora del almuerzo me dispuse a buscar a Lucas, logre verlo con unos libros en mano y lo seguí, vi que se fue a la parte trasera de la Universidad, parte a la cual casi nadie va. El se recostó en un enorme árbol y sacaba un libro el cual comenzó a leerlo muy atento. Alzó la mirada del libro y miró dónde yo me encontraba escondido.
-¿No tienes algo más importante que hacer, que andar siguiendome, por toda la Universidad, Matías?,._...Rayos me descubrió...que hago, creo que iré y lo molestare un rato....no, no, se supone que debo hacer que le agrade y enamorarlo...si lo molestó se alejará...-¿Y piensas seguir escondiendote, o saldrás de ahí?.
-¿Quien dijo que te seguía?, yo simplemente caminaba por aquí y te ví.
-Ajá, sí, bueno entonces sigue tu camino..._Dijo esto para después posar de nuevo su vista en el libro.
-¿Tanto me detestas?..._El no respondió. -Mira, te propongo que empecemos de cero y seamos amigos, se que he sido un idiota, pero quiero cambiar..._Por fin vuelve a verme, pero esta vez me ve con rareza.
-Ve al grano, ¿que es lo que quieres?. Porque es muy extraño, que de la nada quieras ser mi amigo.
-ya te lo dije, quiero que seamos amigos, ¿es tan extraño?.
-¿De ti? sí. Mira Matias, no sé que es lo que buscas, pero déjame en paz...._Dicho esto se alejo de mí.
...No pensé que sería tan difícil tratar con este mocoso. Primer intento fallido...
Fui tras de el no dándome por vencido, y es que su rechazo está lastimando mi ego y eso solo me hace querer insistir porque nadie me ha dicho que no. Lo tomé del brazo girándolo hacia mi, le sonreí de manera ladina, mientras el tenía su centre cejo fruncido e intentó soltarse de mi agarre. -¿que es lo que quieres? Y suéltame que me estás lastimando idiota.
-Ya te dije lo que quiero, que empecemos de cero, estoy arrepentido por como he sido.
-Llevas molestandome a mi y a mis amigos desde que estábamos en primero medió, y ahora quieres comenzar una amistad con migo, no me jodas.
-Sí, se que te he fastidiado la vida, pero ahora te pido disculpas y tu amistad, enserio estoy arrepentido.
-¿Te golpeaste la cabeza o algo?..._Yo negué mientras me reía por su pregunta. -Eres raro ¿sabías?
-Dame la oportunidad. Por favor Lucas, déjame compensarte lo que te he hecho.
Este me miró dudoso para luego asentir y zafarse de mi agarré, le agradecí por darme la oportunidad, y este solo me dijo que no me emocionara tanto, que aún desconfía de mi. Yo solo asentí y me despedí, para ir con mis amigos y darles la noticia de mi pequeño "avance" si es que a eso se le podía llamar 'avance'.
...bueno, ahora tengo que ver como ganarme su confianza, así podre enamorarlo y de ahí votarlo...
CONTINUARÁ ➡
ESPERO LES HAYA GUSTADO 😇😘😘
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO ES UNA APUESTA
Teen FictionLas apuestas son algo totalmente divertidas entre amigos, pero cuando entra los sentimientos todo se arruina y Matías es testigo de ello.