Narra MatíasCuando volví a la U busqué a mis amigos para contarles lo que había tenido que hacer para lograr derrumbar el muro que Lucas tenía entre el y yo. No muy lejos veo a Nicolás solo sentado en una de las mesas que hay cerca de la cancha de futbol, está concentrado en su celular, lo más seguro jugando algo.
-Ey Nico..._Le saludo cuando me siento en frente de el.
-¡Mati! Amigo mío, dime como te fue con tu querido amor.
-Déjate de idioteces, el no es mi querido amor y no lo será...._Respondí son seriedad para que se dejara de decir estupideces. El solo murmuró un "Okay" mientras alzaba sus manos dándome a entender que ya no iba a seguir más. -Y respondiendo a tu pregunta. Me fue muy bien, tuve que montar un show en el que di mucha pena, para que así el viera que también tengo sentimientos.
-Pagaría por ver eso..._Dijo con burla.
-No pasará. Ahora dime, ¿Adonde iremos esta noche?
-Un primo va abrir un club y si vamos hoy tenemos bebidas totalmente gratis.
-Con lo de gratis ya me convenciste.
Después de hablar sobre a donde iríamos y también sobre algunas materias, decidimos ir en buscar a Ignacio y Bastián pues se estaban tardando demasiado, y por lo que Nicolás había dicho era que fueron a comprar juntos, supusimos que tal vez a donde fueron estaba muy lleno de gente, y esos dos no se van hasta que consiguen lo que quieren.
....podría llevar al mocoso, para así, hacerle creer que quiero pasar mas tiempo con el...
-Oye Nico, voy a llevar a Lucas.
-Eh! ¿porque?.
-Porque así puedo hacerle creer que quiero pasar mas tiempo con el.
-Mati en serio te veo determinado con ganar esta apuesta, pero ten cuidado.
-¿Cuidado con qué?..._Pregunté con burla. -¿Que me hará el?
-Lo digo porque hay gente que ha hecho lo mismo que tu, y se terminan enamorando.
-Eso ni en tus sueños pasará, ¿como me voy a enamorar de ese nerd?.
Nicolás se encogió de hombro. -Bueno, si tu lo dices..._Más adelante nos encontramos con Ignacio y Bastian que venían saliendo de la multitud.
Regresamos a sentarnos en una de las mesas y cuando estamos ahí Nico les cuenta a quien tengo pensado llevar hoy en la noche con nosotros, los otros dos hacen bulla diciendo que ya tan pronto he caído en mi propio juego, pero le explico el porque y aun así siguen molestando.
...¿yo enamorarme de ese tonto de Lucas?, ni loco....
-Mati debes hacer jugadas lo más pronto posible, estas yendo muy como su amigo el se quedará con esa idea y cuando lo vayas a enamorar te llevara tiempo y hasta tu puedes caer.
-¿Por qué acepte esta mierda?..._Pregunté con frustración a lo que mis amigos solo se rieron.
-No te frustres, hoy después de que nos vayamos del club invítalo a ir a tu casa y ahí mándale algunas indirectas.
-¿No sería mucho?..._Ellos negaron. No sé si este bien, es que a parte de ellos nadie más no entra ahí aparte de las chicas que llevo a mi cama.
-Aprovecha que vive solo y no te pondré escusas como que no lo dejaran.
-Está bien, se lo diré.
-Bien!!.
-Una cosa más, ¿como sabes que vive solo?.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO ES UNA APUESTA
Teen FictionLas apuestas son algo totalmente divertidas entre amigos, pero cuando entra los sentimientos todo se arruina y Matías es testigo de ello.