A tener en cuenta:

406 19 0
                                    

1-.

El nombre de la protagonista es Amace, y se pronuncia "Ameís". Su diminutivo es Macy, pronunciado "Meisí". (No lo mencione la primera vez, y ahora quería aclararlo)

Otros nombres que podrían dar pega: Hazel (jeisel o jásel, como prefieran), Zafhro Regwós (sáfro reguúos), Déiw Dyheu (déaív díeu o déiv díeu).

Los lugares: Quajk (quáyik o quáyk), Kuejt (kúeyt o kúeyet), Wllnah (julná o vulná), Duhjía (dooyía o dúyia), Zufhwyth (súfuit), Ghnom (gónom o nóm).

También criaturas mencionadas: Phewn (féun) y Ohsen (ósen). Y una flor: Jnah (yná o yiná).

No que deban nombrarlos así, solo es mera referencia. Si falta alguno, por favor, preguntar. Aunque la mayoría no debiera necesitar una aclaración.


2-.

Otro dato que les ayudará a situarse sería la siguiente imagen:

Pero solo tómenlo como una representación de lo que vendría siendo la forma de Radwulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero solo tómenlo como una representación de lo que vendría siendo la forma de Radwulf. Algún día me animaré a dibujarlo, pero no se haga ilusiones, no soy una buena dibujante por donde lo miren.


3-.

El cast o reparto es solo de referencia (también) puesto que es básicamente imposible encontrar modelos (actores, etc) que calcen con los "Bletsun", al ser una expresión misma de su magia. (Si no comprenden a que me refiero, entenderán mientras lean)


4-.

Y por último, recalco que este es solo el inicio de una serie, y mi primera historia con mas de 70.000 palabras xD Les agradecería que me dieran su opinión y/o compartieran. Estoy mentalmente dispuesta a soportar la arena, tomates y otros objetos. (jeje)

Sin más que agregar, nos leemos luego!

Hielo en mis venas © (Radwulf #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora