sick:3.

5.5K 424 204
                                    

Tn__

No me daré falsas esperanzas, es mejor solo resignarse.
moriré es una simple, dura, triste y oscura realidad.
De pequeña siempre deseé morir y ahora ese deseó será cumplido.
La vida siempre ha sido una hermosa mentira y la muerte siempre fue una dolorosa verdad de la cual nadie en su sano juicio desearía.
No voy a culpar a nadie, no es culpa de nadie. Solo agradeceré a todos los que hicieron de esta vida un lugar feliz para mí.

¿Estoy triste? Si lo estoy y no es por que moriré, simplemente nunca lograré ver crecer a ese pequeño, nunca lo llevaré a su primer día de escuela, nunca lo veré gatear ni esuchar hablar.
Pero estoy segura que lo veré atraves de mi esposo, eso es reconfortante.
Solo queda vivir al máximo lo que queda de tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
Tenía frío, la noche había caído y Levi aún no volvía, me preocupaba pero no podía hacer nada solo esperar.
Y así lo hice hasta que el pistillo de la cerradura se escuchó.
Levi había suspirado mientras cerraba la puerta y subía las escaleras.
Me recosté de lado viendo a la gran ventana, sentí como se sentaba en el borde de la cama.

-¿Aceptaste el tratamiento?- dijo rompiendo ese horrible silencio lleno de tención, tomé aire mientras me volteaba para verlo, su ojos y su nariz estaban ligeramente rojos.

-No, las dos posibilidades son peligrosas para el bebé- dije mientras él fruncía el ceño, acerqué mi mano a la suya pero él rápidamente la quitó.

-¿¡Cómo es posible qué no lo hayas aceptado!?, podemos más adelante tener otro bebé. Ahora solo importa que te sanes- dijo molestó, lo miré mal y me voltie dándole la espalda.

-Eres tan egoísta al decir eso- dije mientras escuchaba su risa irónica.

- Egoísta es tu decisión, me quieres dejar solo con un mocoso. Sabes muy bien que no soy nada tolerante y mucho menos con mocosos- dijo mientras se acostaba dándome la espalda, tapé mi cara con la almohada para no escucharlo más.
.
.
.
.
.
.
Desperté, el cielo aún era oscuro.
Miré el celular eran las 4:00am.
Sentí un pequeño dolor en el vientre.
Me voltie y sacudi a Levi.

-¿Levi?- hablé mientras lo sacudía, el dolor aumentaba- Levi me duele el vientre- Levi mi miró sin importancia y volvió a cerrar su ojos.

-Tú eres la embarazada ¿no?- dijo mientras volvía a dormir, estaba molesto él ya no quería a este bebé lo había dejado claro.
Tome mi celular y marqué a mi madre la cual contestó en seguida.
Me levanté como pude y camine por té, mi madre había explicado que era algo natural, y no tenía que preocuparme tanto.
Así que me recosté en sillón y tomé el té, era refrescante el dolor iba disminuyendo cerré los ojos.

🅢🅘🅒🅚 [🅛🅔🅥🅘 🅧 🅡🅔🅐🅓🅔🅡] (🅒🅞🅡🅡🅔🅒🅒🅘🅞́🅝 🅞🅡🅣🅞🅖🅡🅐́🅕🅘🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora