sick:8. FASE IA

3.7K 339 47
                                    

Levi

-¿Enserio cuidaremos a ese mocoso?- Pregunte mientras miraba a ___ la cual me ignoro y siguió acomodando nuestra cama.

-si Levi, Mikasa y Eren quieren un tiempo solos- respondió ____ regalandome una amigable sonrisa.
Odió que haga eso, me hace débil, me hace sentir tantas cosas maravillosas. no puede ser posible que tan solo con un gesto de amabilidad me haga sentir tan indefenso y tan solo pensar que se puede marcharse, tan solo pensar que no volveré a deleitarme con su sonrisa me hace maldecir mi existencia.

-tsk....yo también quiero pasar tiempo contigo a SOLAS- reproche remarcando la última palabra,  mientras le regalaba una mirada traviesa, pude notar su nerviosismo al evadir mi mirada y mirar hacia el techo.
=Amo su mirada de inocencia=

Tocaron la puerta y yo bajé a abrirla,  miré a Eren cargando una gran bolsa decorada con carritos y osos, hice una mueca y miré al mocoso que tomaba Mikasa de la mano.
Era tan pequeño de ojos grandes y verdes como los de su padre, su cabello castaño claro era verdaderamente un desastre.
Me miró con temor y corrió hacía Mikasa mientras se escondía detrás de ella, hice una mueca de desagradó.
¿Qué se supone que debía hacer?
Soy todo un inexperto en esto.

-Eren saluda a tú tío- dijo Mikasa mientras mimaba a su mocoso, miré a Eren con una mirada sería.
¿Era en serio? ¿Le habían puesto ese horrible nombre?. No preguntaré de quién fue idea por qué eso está claro.
Pobre mocoso le desgraciaron la existencia.

🅢🅘🅒🅚 [🅛🅔🅥🅘 🅧 🅡🅔🅐🅓🅔🅡] (🅒🅞🅡🅡🅔🅒🅒🅘🅞́🅝 🅞🅡🅣🅞🅖🅡🅐́🅕🅘🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora