sick:7.

3.9K 349 41
                                    

-______ baja a esa bola de pelos de la -cama- habló el joven pelinegro dirigiéndose a su esposa que se encontraba recostada junto a su gato.

-no quiero- respondió la joven mientras apretaba a el pequeño gato el cual dormía plácidamente a su lado, su esposo rodó los ojos molestó mientras la miraba.

-_____- hablo serio mientras su esposa se recostaba dándole la espalda, el pelinegro suspiró tratando de ser tolerante, la joven estornudo y limpió su nariz. -Baja a ese aqueroso gato, puede hacerle daño a el bebé y más parte tú eres alérgica a el pelo de esa cosa- Reprochó molesto mientras su esposa se aferraba al gato.
.
.
.
.
.
.
.
-Señorita Ackerman- habló la enfermera al final del pasillo, el peli negro se levantó de su asiento y le dió la mano a su esposa ayudándola a levantarse.
La pareja caminó tomados de las manos mientras se dirigían al consultorio de el doctor.

-Buen día Ackerman- Hablo el doctor para después saludar a el pelinegro, la joven pareja entró al consultorio y tomaron asiento enfrente del escritorio del joven doctor.

-_____...tenemos nuevas noticias,el tumor está creciendo...- se detuvo y suspiró mientras miraba a la pareja- pero no todo es tan malo, podemos operar de inmediato con muy bajas dosis de anestesia. Así no correrá riesgo la vida del bebé y tampoco la tuya.-dijo mientras miraba a el pelinegro el cual tenía un brillo especial en esos ojos tan desafiantes de un color verde oliva.

-Estamos dispuestos a intentarlo- habló ____ con voz firmé mientras le daba una mirada rápida a su tan amado esposo. estaba dispuesta a inténtarlo, era peligroso pero no dudaría en acceder.

-Antes de todo debo advertir que la operación es riesgosa y para empezar el proceso de ella necesito que firmen algunos papeles- el doctor deslizó aquellas hojas llenas de tinta negra, Levi los tomó y leyó cuidadosamente cada detalle de ellas.

-Entoces ¿si firmó esta hoja el hospital no se hará cargo de ninguna consecuencia de la operación?- El pelinegro alzó una ceja mirando al el rubio.

-Así es- respondió el joven de bata blanca mientras miraba a la pareja- La operación es bajó su propio riesgo- Concluyó

🅢🅘🅒🅚 [🅛🅔🅥🅘 🅧 🅡🅔🅐🅓🅔🅡] (🅒🅞🅡🅡🅔🅒🅒🅘🅞́🅝 🅞🅡🅣🅞🅖🅡🅐́🅕🅘🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora