Bury me:3.

2K 188 24
                                    

10 noviembre 2017

Ackerman....testarudo y amargado Ackerman,si te ah hecho entrega de esta mi primer carta realizada especialmente para ti,eso quiere decir que el tratamiento ah fallado y eh muerto.
Esta carta no es para recordarte que me eh marchado para no volver en esta vida,esta carta más bien es para que recuerdes el momento que te conocí....¿Lo recuerdas?
Podría apostar que has sonreído de lado al recordarlo.
Yo te puedo jurar que aun estando muerta recordaré el momento en el que te conocí en ese albergue.
Hanji,Erwin,Mike entraron felices con una grandes bolsas en las manos mientras tú entraste después de ellos con esa mirada de rencor.
Era Navidad y tú llegaste a donar juguetes para los pequeños del albergue,llegaste a regalar sonrisas.
Aún recuerdo las primeras palabras que me dedicaste.

-¿Y tú qué se supone que eres?-

En ese momento solo te miraba sim importancia,tus modales no me habían cautivado.

-trabajo aquí,soy la institutriz de los pequeños-

Esa fue mi respuesta,mi molestia era notable. Sabía que la habías notado haci que decidiste solo seguir repartiendo regalos.

               “Cuando mi voz calle con la muerte,mi corazón seguirá hablando”
Te ama tú esposa _____ Ackerman
             

🅢🅘🅒🅚 [🅛🅔🅥🅘 🅧 🅡🅔🅐🅓🅔🅡] (🅒🅞🅡🅡🅔🅒🅒🅘🅞́🅝 🅞🅡🅣🅞🅖🅡🅐́🅕🅘🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora