Aclaraciones

7.8K 490 53
                                    


Para quienes no conozcan la temática del AU, les dejo un pequeño resumen. 

Alfas (Tanto hombres como mujeres pueden pertenecer a esta categoría)

Los alfas tienen un gran instinto de protección, desean procrear y defender una familia. Esta categoría es la más alta que existe de entre las tres que dividen el mundo ( Alfa, beta y omega) Los alfas tienen la capacidad de fecundar a los omega puesto que cuentan con órganos sexuales masculinos. Son fuertes y grandes e inteligentes, aunque esto varia mucho dependiendo el personaje. Por instinto son territoriales, y se vuelven muy agresivos si perciben que otro alfa trata de entrar en su territorio o reclamar lo que es suyo. Solo los alfas pueden "marcar".

Betas

Son iguales a los humanos comunes.Pueden ser u hombre o mujeres, siendo así, solo las mujeres pueden concebir vida.No poseen olores fuertes, ni son tan agresivos o territoriales como los alfas. Tienen la característica de querer proteger a los omegas de cualquier situación que les parezca peligrosa. Los betas no pueden "marcar", al igual que los omegas ( quienes son marcados) .

Omegas ( Tanto hombres como mujeres pueden pertenecer a esta categoría)

Los omegas son capaces de concebir vida, debido a que poseen órganos sexuales femeninos ( internos en el caso del macho). Suelen ser tranquilos, amables, agradables y serenos. Aunque, nuevamente, depende del personaje. 

Los omegas suelen tener una época de "celo" cada cierta cantidad de tiempo. El celo es un estado de hipersensibilidad, donde las hormonas del omega en cuestión se disparan y causan una fiebre y comportamiento sumiso y necesitado. El olor del "celo" atrae a alfas ( y en raras ocasiones a betas) para llevar acabo un apareamiento.

Los omegas como los alfas tienen olores que les permiten distinguirse entre sí, ya que ambos despiden feromonas. Las feromonas son las responsables de transmitir mediante olores el estado del omega/alfa.

Lazos o uniones

Se le llama lazo o unión al acto que tiene un alfa para / con el omega en el momento del apareamiento, al morder su cuello deja una marca imborrable, reclamando así al omega en cuestión como propio.

Los lazos unen no solo físicamente, sino que también psicológica y sentimentalmente. Es una unión tan fuerte que ( al menos en este fic) cuando una de las dos partes muere, la otra también. Es decir que...

Un omega marcado puede sentir lo que su alfa siente y viceversa.

Si el alfa muere, su pareja omega también ( de tristeza o depresión)

 _________________________________________

Se tratará de respetar al máximo las personalidades canon de los personajes. Pero debido a la naturaleza salvaje de cada uno de ellos, quizás haya ligeros OOC ( Out Of Character / Fuera de personaje) como por ejemplo: 

Katsuki siendo sumiso ante Midoriya. 

Atención ¡re edición del fanfic! ¡Historia editada y re escrita! 

InnecesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora