Donde estamos?

79 9 6
                                    

Desperté, no podía moverme, ni hablar (entonces cómo hablo XD).. estaba en una habitación oscura, con otros niños, algunos mis amigos. Oí cómo se habría la puerta, estaba esa silueta frente de mi. Se llevo a un niño, y volvió a cerrar la puerta, traté de desatarme, pero la cuerda era muy resistente, creo me volví a dormir, entonces alguien me llamó, era Paco, al parecer se había liberado, y me ayudó a desatarme.

Paco: ima, estas bien?*susurro*
Yo : si *susurro*. Como te liberaste?
Paco: luego te cuento. Ay que liberar a Toño y a Tadeo.
Yo: ok
Después de haberme liberado, Paco fue con Toño y Tadeo Y los desató.
Toño: qué pasó?
Tadeo: donde estamos?
Yo: no lo se...
Paco: esto se me hace un poco familiar.
Todos: enserio!!
Paco: un poco, bueno salgamos.
Yo: espera... los demás niños.
Paco: cierto, hay que ayudarlos.
Toño: ok
Tadeo: oki
Entonces liberamos a los otros niños, y salimos, había varios pasillos, así que fuimos investigando, casi al dar la vuelta, escuché unos pasos. Todos nos asustamos y nos escondimos, después de que el hombre morado pasara, seguimos y vimos que estábamos en una pizzería, era.... Freddy's Fazbear Pizza. Me dirijo a la entrada, pero estaba bloqueada, entonces oímos un grito de odio, era el hombre morado, después nos encontró y todos salimos corriendo, yo y tadeo nos fuimos de nuevo a la habitación en la que habíamos estado. Mientras oía corredero, nos quedamos, ahí, después vía a una chica, al,parecer seguía en trance, así que la desperté y la desaté, le dije que no hiciera ruido, se llamaba Amérika. Nos acercamos a la puerta y todo parecía tranquilo, entonces algo me roso...... era un cuchillo..... me toque la cara y tenía sangre...... entonces vimos al hombre morado, agarre el cuchillo que había lanzado y se lo aventé, le di en el brazo, mientras se quejaba salimos corriendo, pero el hombre me agarró y me lanzó contra la pared, me iba a parar pero el se abalanzó sobre mi y me encajó el cuchillo en la costilla.....entonces Amerika agarro una silla y le golpeó, se quedó inconsciente, entonces me ayudaron a levantarme, y nos fuimos mientras pasábamos por el comedor, la puerta estaba abierta, íbamos a salir pero la cocina explotó y se empezó a incendiar la pizzería.... entonces.. vimos a los....animatronicos... moverse.....mientras se quemaban, se acercaban entonces ......nos levantaron y nos.......
Continuará....

Fnaf: mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora