El incendio

111 5 20
                                    

Narra ángel:
Me aleje con Paco del hombre morado (HM) al parecer no vino a por nosotros, pero me preocupaba por quien fue. Pasamos por los pasillos que conectaban el escenario con partes y servicios, vigilando que no nos encontraran el HM. Para estar mas seguros (o eso pensaba) entramos a partes y servicios, donde nos quedamos planeando que hacer.

Entonces escuché un ruido atrás de la pared , oí el grito del HM, entonces se escuchó que a alguien lo aventaron a la pared, entonces vi un cuchillo atravesando la pared, me asusté mucho, luego quitaron el cuchillo del agujero, y puse mi ojo. Pude ver a imanol (ñañol, su apodo) herido, y Amerika le lanzó una silla en la cabeza al HM , salimos para reunirnos, pero en ese momento se escuchó una explosión.

Narra imanol:
Desperté en un hospital, me estaban llevando a una sala, luego me dieron agua, con la que me durmieron y me hicieron una operación y luego desperté (OTRA VEZ) pero en una habitación, me sentía adolorido de la espalda, Volte. Una ventana y vi la pizzería quemándose y sacando muchísimo humo 💨. La,puerta se abrió y entró Iván, lo saludé y me dijo que el hombre morado habia muerto......... eso me alegro un poco y me dijo que sufrí una hemorragia y me fracturé la espalda, por el 😒 HM, me contó qué pasó.

Ivan: yo salí primero, vi que después Amerika y tateo te traían inconsciente, salieron los otros niños, murieron 2 niños, pero ángel no salía asi que entre y lo vi en la cocina enredado con unos cables de electricidad, Paco lo ayudo a soltarse y así todos salimos. Yo me escondí abajo de unas mesas, y no me vio, pero..... vi algo que se movía...eran..los a..animatronicos, me encontraron y me levantaron me asusté tanto que casi me da un infarto, porque cuando me bajaron los revisé y estaban en modo "apagado" pero se movían!!!!
Yo: enserio, yo también los vi moverse.
Entonces algo cayó de mi bolsillos Rea una carta que tenía un mensaje secreto. Decia:
@;8:@549;8-9# :9=34#3, @67$@, 3" =9"=34@. De: #3/@#58@;.
Continuará....
_________________________________________________________________________
Hola chicos, espero que le haya gustado,el capítulo. Les daré una pista sobre el mensaje: a-@, n-;, e-3, m-:, o-9, t-5, r-4, s-#, -_c, l-", v-=, b-/.
los que tienen la nueva actualización del teclado, si aprietas una letra y la haces para abajo salen esos signos. Descubran el mensaje!!!
Buena suerte.

Fnaf: mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora