Invocación

40 3 2
                                    

En un lugar muy raro y desconocido despierta Imanol, ese lugar desconocido para todos era familiar para el.

-hola?...chicos...- grita Imanol esperando respuesta.

-Tadeo? Ame? Alguien?- grita Imanol

Imanol escuchó un sonido extraño y al voltear notó a Springtrap, que se dirigía hacia el.

-donde estoy? Que le hiciste a mis amigos.- le grita a springtrap mientras suelta un puñetazo.

-más bien tu que les hiciste.- le dice springtrap riéndose.

-q..que?- dice Imanol.

-No puedes salir de aquí yo puedo hacer lo que sea con tu alma y la de tu amigo- dice señalando a otra persona.

-Ángel... Ángel!!- grita Imanol tratando de despertar a ángel.

-No puedes hacer nada Imanol. Él está en un trance igual que tú, de hecho, ahora nadie cree que eres bueno- dice el springtrap.- te mostrare-

Springtrap hizo que Imanol viera lo que hizo a sus amigos.

-No...NO!- grita Imanol aturdido y confuso.

-juguemos un poco... ya se, juguemos a matar a tus amigos- dice springtrap tomando el alma de Imanol y ángel. -jajaja-

En el mundo normal...

-p.paco...- dice Ivan

-estás vivo?- dice ame confundida.

-No... no estoy vivo- dice triste Paco -pero alguien me ayudo- dice señalando a puppet.

-puppet!- grita Amerika.

- lo siento ame, no pude salvarte- dice puppet - springtrap es muy poderoso y tiene un compañero más poderoso, tenemos que tener cuidado-.

-sabes cómo ayudar a ángel e Imanol?- dice Amerika.

-si, sé cómo-

Puppet se acerca a una caja grande con decoración de regalo y saca una objeto.

-esto nos puede ayudar a entrar al mundo mental-

-si!, los podemos salvar!!- dice feliz Amerika.

-silenció- dice Ivan -escuchó algo-.

-yo igual- dijo puppet.

-Mejor vámonos- dice Ivan.

Todos se van corriendo.

Salieron por una ventana que estaba en el sótano huyeron al bosque.

-síganme- dice Amerika -tengo una base que no conoce nadie-

-Ok, vamos- dice Tadeo.

Fueron a una cada de madera que era pequeña pero estaba en la entrada del bosque

-wow- dicen todos -cuando hiciste esto?-

-en las vacaciones de verano- dice ame sonriéndo - será seguro por ahora-

Puppet se acerca a Amerika.

-toma- le da un libro. -es un libro de hechizos, con él podrás liberar a tus amigos de springtrap. Pero, cada que hagas un hechizo tu salud ira empeorando.

-porque no lo usas tú?- dice Amerika.

-solo funciona con un humano, bueno yo lo soy, pero solo da efecto cuando el alma tiene un cuerpo humano. Y yo no puedo poseer uno- dice puppet.

-está bien - dice Amerika. - intentaré un hechizo-.

-mucho cuidado ame- dice Paco -No creo que sea buena idea-.

-solo lo haré una vez-

-ok- dice Paco.

-dominus centri so al sho bon di, bon bon Wel ha dook, dook, DOOK!! DOOOOK- grita Amerika.

Se forma una grieta donde sale un monstruo muy raro.

-q_que es eso- dice ame asustada.

-el es, mi hermano...

Shadow Puppet

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fnaf: mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora