Los extraño

7.8K 480 19
                                    

Xx: mamá -arrebatándole el celular.

___: regresa aquí de inmediato-empezo a perseguirla- y no soy tu mamá.

X: ven sabes que no debes hacer eso ahora me lo podrías dar-extendio la mano-gracias ve a jugar con tus hermanos, ya quita esa cara.

___: sabes que detestó que haga eso, no te rías Henry no es divertido-se calló- no se porque me ofrezco a cuidar a Ashly.

Henry: será porque es hija de nuestro jefe

___: un jefe que se la pasa acostándome las 24/7 y manda a su hija para saber de más de mi.

Henry: eso explica porque tienes dos números distintos y creaste otras cuentas.

___: no es necesario afirmar lo que ya sabes o si-volviendo abrir su cuenta.

Henry: pero usar el nombre que decidimos para una futura empresa es buena idea-___alzo los hombros despreocupada-___ te gusta tu trabajo.

___: em si, si porque.

Henry: hablo en serió te he visto algo triste.

___: como no lo voy a estar si extraño a mi hermano, a mis amigos, a mi novio.

Henry: y porque no renuncias y regresas, con el currículum que te cargas sera fácil que consigas trabajo.

___: pero henry si lo hago que pasara contigo si de por si te hace la vida difícil solo porque te juntas conmigo no quiero imaginarme que hará.

Henry:  descuida renunciaré después de ti.

___: mejor de una vez.

❀☆ InstaApp (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora