Bitácora de Yoongi 1600 horas.
Ya han pasado cinco días desde que me quitaron mi cama el piso era cómodo desde un principio pero no ;-; ya no lo es, necesito recuperarla ahora.
Aunque cualquier cama me vale mi reino, mi reino por una cama, nota dejar de juntarme con Jin.
Tae: sal de aquí.ㅡLo aventó fuera de la habitacion.ㅡDisculpa hyung pero tenemos prohibido dejarte entrar a nuestras habitaciones.
Suga: anda tae y te pagare si es necesario.
Tae: Realmente lo siento.ㅡCerro la puerta.
Bitácora de Yoongi 2000 horas.
He recorrido toda la casa y sin rastros de mi cama y ninguno de los chicos me deja entrar a su habitación y los que no están tienen la puerta cerrada con llave y lo peor es que Jin me corrió de mi propia habitación y de la casa :v te culpo Jungkook.
___: Yoongi ámame
Sr.grandpa: y esos modales hazlo de nuevo
___: deja vu ok no, cuando sepas lo que hice ya no los necesitare
___: enserio no me mas a contestar??
___: me dueles hyung me dueles
___: diablos >:v9
Sr.grandpa: 😂😂😂
Sr.grandpa: que hiciste ahora?
___: ven a mi oficina y lo sabrás pero que nadie se entere al fin pagare mi deuda
Henry: cuanto tiempo Yoongi así que te corrieron.Suga: callate.
Henry: con razón ___ la mando arreglar.
Suga: arreglar?
Henry: es que cada oficina tiene como un pequeño departamento arriba es que así mande a construir mi empresa para los empleados que trabajan hasta tarde o los que no tienen donde quedarse puedan vivir aquí.
Suga: fue una excelente idea.
___: ten.ㅡLe aventó las llaves cuando se abrió el elevador.ㅡEstamos a mano y descuida haré que Jin te deje volver.ㅡSe volvieron a cerrar las puertas.
Suga: me siento especial se lo agradeceré después.
Henry: debería, sigame es por aquí.
ESTÁS LEYENDO
❀☆ InstaApp (BTS y tu)
FanficSegunda temporada de Whatsapp BTS y tu. Si quieres sabes como sucedió esto te recomiendo leer la primera parte y no hago spoilers de lo que no se ha escrito XD. Aclaraciones: •Esto es solo humor, (Se quieren a todos los chicos por igual). •Faltas de...