Henry: entonces tomalo es tuyo.
___: seria muy obvio, tengo una idea mejor.-Lo desbloqueó.
Henry: ¿Que harás?.
___: Lo mas fácil quitarle el chip, la memoria, formatearlo y fingir que nunca lo vi.-Volviéndolo a guardar.-Y de todos modos reportarlo.
Evan: ho-hola pensé que no volverían hasta mas tarde.
___: esa era la idea pero me robaron el teléfono y vine por el contrato.
Henry: no le veo caso que lo hagas de todos modos no les serviría de nada.
Evan: no entiendo.
___: es que hace unos días se me cayo al agua y ya no quiso prender así que le quite los chip's y lo mande arreglar, hoy me lo entregaron pero cuando prendió estaba formateado.
Henry: en pocas palabras es un cascarón, vamos ___ te llevare al doctor.
Evan: ¿Doctor?.
___: si cuando me lo quitaron me tiraron y me lastime la rodilla, vin permiso.- Salieron y se escucho caer algo segundos después.
X: hola- se abrazo a su pierna.___: hola como te llamas pequeña.
Evan: Ashly aquí estas me tenias preocupado.
Henry: Vaya evan no sabias que estabas casado y tenias hijos.
Evan: no, no, no estoy casado ella es Ashly y bueno la aca-acabo de adop... olvidenlo ven pequeña te llevare a casa.
Ashly: adiós mami.
___: hizo lo que creo que hizo- Henry asintió.- si es niñofobico para que lo hizo.
Henry: porque tu amas a los niños así de fácil, por cierto ya viste tu regalo de cumpleaños lo deje en tu escritorio.
___: si no debiste molestarte ya iba a comprar un nuevo teléfono.
Actualmente
Henry: y eso es lo que sucede, ___ no quiso arriesgarlos por eso cuando abrimos nuestra propia empresa creo una cuenta y lo primero que hizo fue buscarlos.
Jin: no se que pensar.
Henry: vean el lado bueno en ningún momento perdieron la comunicación con ella.
RM: eso explica mucho.
Henry: preguntas.
Jimin: ¿donde puedo comprar un bate?.
JH: yo apoyo esa idea.
Suga: solo faltaría una fabrica abandonada.
JK: mientras yo calmo a las psicopatas creo que Taehyung debe hacer algo otra vez.
V: si me disculpan voy a ir a rogar que me abra la puerta para hablar
ESTÁS LEYENDO
❀☆ InstaApp (BTS y tu)
FanfictionSegunda temporada de Whatsapp BTS y tu. Si quieres sabes como sucedió esto te recomiendo leer la primera parte y no hago spoilers de lo que no se ha escrito XD. Aclaraciones: •Esto es solo humor, (Se quieren a todos los chicos por igual). •Faltas de...