Capitulo 1💕

1.2K 107 5
                                    

Narra: Elizabeth
Baje a la cocina y me encontré con media familia,literal mente,no entiendo,¿qué hacen ellos acá?.
-Hija vinieron a despedirte y a desear suerte-dijo mi madre,yo sólo asenti con la cabeza. Creó que tendré de saludar a todos,que vagancia.
Después de saludar a todos y desayunar,me fui al baño para lavarme los dientes y hacer mis necesidades.Cuándo salí estaba mi padre esperándome en la sala junto con mi madre y hermano.
-Ya es hora cariño-dijo mi padre,abrazandome.
-Cuidate mucho y por favor no te mandes una macana querida-dijo mi madre,a lo que yo asenti con la cabeza para lugar darle un fuerte abrazo.
-¿Me puedo quedar con tu computadora?-pregunto mi hermano en forma de broma,a lo que yo le pegué un codazo para luego reír.
-¿Vamos?-dijo mi padre.
-Vamos-respondi para darle un último abrazo a los 3-los voy a extrañar.
-Nosotros también-dijo mi mamá.
Después de darles otro abrazo salí hasta el auto,ahí me espera mi chofer el cual me llevaría hasta el aeropuerto,que queda desde acá 1h con unos minutos y en realidad es un camino muy lindo ya que es todo bosque.

Una hora más tarde.

Estoy ya en el aeropuerto,hay muchas personas y locales de comida,pero ahora no me tengo que concentrar en la comida sino que buscar dónde tengo que ir para subir a mi avión.
Después de unos minutos encontré el lugar,estaba parada dos mujeres en frente de la puerta donde lleva hasta mi avión.Les di mi pasaje y ellas me dejaron pasar,No sin antes dar el tipo discurso,a lo que yo sólo respondí con un "gracias". Cuando llegué a mi asiento deje la maleta y me senté,para luego caer en un sueño profundo.

Narra:Samantha.

Falta sólo un días para que vuelva a la manada,estoy un poco decepcionada ya que en ningún país de América está mi mate,¿será que la diosa no me dio una alma gemela?.
-Alpha,disculpe las molestias pero me han informado que la Sra.Johnson ya tomó su vuelo y para que aterrice allá falta como 10h.
-Gracias,puede retirarse-dije al muchacho,el hizo una reverencia para luego salir.

Narra:Elizabeth.

Ya aterrice,no se me hizo tan largo ya que dormí casi todo el viaje.
Al bajarme veo a un hombre con un cartel diciendo "Johnson",me dirigí hasta el hombre,cuándo llegué en frente de el le pregunté.
-¿Jackson?.
-Hola Sra.Johnson,¿cómo has estado? Creiste mucho-dijo con una pequeña sonrisa.
-Bien,gracias.Mi padre me hablado mucho de usted señor-dije estirar mi mano,cuando el agarró mi mano y me atrajo hacia el,haciendo que nos demos un cálido abrazo.
-Sin formalidades Eli,que yo te conozco desde que tenías un año-dijo soltandome para luego agarrar mi maleta-vamos.
Me dirigió fuera del aeropuerto para luego subirse a un ferrari amarillo, yo me subí en el asiendo del copiloto.

Veinte minutos más tarde

Cuando llegamos a la casa principal,dónde vivía: el alfa con su familia,el beta con su familia y algunos lobos.
Me conducio hasta mi respectivo cuarto y me dijo.
-Espero que te guste,si no te gusta la decoración puedes cambiarla.
-Esta muy linda-dije mirando las cosas alrededor.Este cuarto es el triple que el que yo tenía,es todo tan delicado y lindo.

Este cuarto es el triple que el que yo tenía,es todo tan delicado y lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es preciso-dije mirándolo
-Me alegro que te haya gustado.Bueno,ahora te dejo para que puedas dormir,ya que supongo que estas muy cansada-dijo para luego cerrar la puerta.
Me saqué los zapatos,para luego tirarme en la comoda cama y sumergirme en un sueño profundo.

Entre alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora