Narra: Elizabeth
Me llamo Elizabeth pero me dicen eli,tengo 18 años recién cumplidos,soy una omega,mi padre es beta y mi madre es omega y mi hermano también es beta.
Como regalo de mis 18 años me van a mandar un mes para Roma para que estudie y entrene allá,voy a estar con la manada "Luna Nueva",por lo que he leído de la manada es que se le concidera la más poderosa,y eso me pone algo nerviosa ya que soy muy débil y todos ellos deben ser el doble que yo,pero igual estoy emocionada.También se que el antiguo alfa de esa manada era un gran amigo de mi padre y el me va a recibir porque la alfa está de viaje por unos negocios.
-¡Oye Eli!¿empacaste todo?-me dice mi padre entrando a mi cuarto.
-Casi todo,me faltan unas cositas sólo-le digo viendo mi valija.
-Apurate así bajas a desayunar-dijo para luego irse de mi cuarto.
Narra:Samantha
Me llamo Samantha pero mi familia me dice Sam,soy la alfa de la manda "Luna Nueva", tengo 22 años y en estos momentos no estoy en mi manada ya que viaje a América del Sur para buscar a mi alma gemela, ya he recorrido 11 países,sólo me falta uno para volver a casa,pero no puedo llegar a descansar ya que tengo que ver a una omega que va a llegar para entrenar en mi manada,espero que no estorbe demasiado y que no reclame de los duros entrenamientos que hacemos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado,por favor comenten y denle un corazoncito ❤
Nos vemos en la próxima ✌
ESTÁS LEYENDO
Entre alfas
Hombres Lobo¡ATENCIÓN! ¡Esta novela o como quieran llamarle es de temática chicaxchica!