Narra:Elizabeth
Cuando me desperté ya era de noche,así que me arregle un poco para bajar y buscar comida.
Creo que todos están dormidos,ya que no se oye ni un ruido,¡que miedo!.
Cuando llegue a la cocina abrí la heladera y había un plato con mi nombre,lo agarré para ver que era.
-Parece rico-dije mirando el plato que contenía dos trozos de carne y un poco de arroz.
Me senté en la mesa y empecé a comer.
-¡Wow!¡que delicia!.
Cuando termine de comer lave el plato y me dirigí de nuevo a mi cuarto,para volver a dormir.Al día siguiente.
Cuando desperté sentí como tocaban la puerta así que me levanté corriendo y antes de abrir me arregle un poco el pelo.
-Buenos días Sra.Johnson, le quería avisar que su comida está pronta,si quiere se la traigo-dijo una de las sirvientas,se veía joven.
-Buenos días,por favor no me digas Johnson,dígame Eli o Elisabeth. Por la comida no te preocupes yo voy a la cocina a comer-le dije sonriendo y ella asintió para luego desaparecer de mi vista.
Fui hasta el armario para elegir unos jeans azules,una camisa roja y mis vans negras. Después me peine,me lave la cara y salí del cuarto para dirigirme a la cocina.
-¿Hola?-dije mirando a todos lados,hasta llegar a una mujer de al menos 40 años.
-Hola,tu debes ser Elizabeth ¿correcto?- Yo asienti- soy Margaret la cocinera,un gusto-dijo sonriendo.
-Un gusto.
- Acá tienes tu comida,espero que te guste- dijo dejando un plato en la mesa.
-Gracias,se ve delicioso.
Despues de terminar de comer y agradecerle por la espectacular comida me dirigí a la sala a mirar un poco de tv.
-¡Hola!-grito alguien asiendo que de un pequeño salto
-Lo siento no quería asustarte- dijo acercándose a mi
-No te preocupes -dije sonriendo
-Me llamo Alison pero dime Ali-dijo extendiendo su mano y yo la sostube.
-Un gustó ali,yo me llamo Elizabeth pero dime Eli.
-¿Me quieres acompañar a esperar a mi hermana?- dijo ali para luego salir de la cocina
- Si,claro.
Caminamos hasta la puerta,ella se veía emocionada,pero lo digo en serio,daba minis saltos.
-Disculpa que te pregunté pero ¿quien es tu hermana?-pregunte mirando la.
-Pues es la Alpha de acá.
- Ahh-dije sonriendo.
Esperen un segundo,conoceré a la Alpha hoy y parezco un zombie,dios que vergüenza.5 minutos después
Escucho como frena un auto,cierran las puertas del coche y se aproxima alguien.
-¡Mate!••••••••••••••••••••••••
Hola no es una actualización, sólo arregle unas cosas de el capítulo.
Siento no actualizar pero no me acordaba de la contraseña y de el nombre de usuario🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Pero ya estoy de vuelta,yei
Dentro de hoy o mañana subo el nuevo capítulo 📖
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Entre alfas
Hombres Lobo¡ATENCIÓN! ¡Esta novela o como quieran llamarle es de temática chicaxchica!