Prólogo

31 1 0
                                    

A pesar de los años, Lauren Jauregui había llegado muy lejos desde aquella despedida que había roto su corazón. Ahora tenía una verdadera familia, una esposa y una hija. Logró cumplir su sueño, ya es parte del FBI por casi cinco años. Su madre ya no trabajaba en diseños de vestidos, se había jubilado por problemas en su rodilla izquierda y en sus brazos. Su hermano Gabriel trabajaba en un programa de noticias que se llamaba "Las Cuarentas Noticias". Diego era el abogado más conocido de todo Norteamérica, había bregado con muchos casos de divorcios, testamentos y quiebras. Chris trabajaba en un bar, no había terminado de estudiar administración de empresas por estar cuidando a su madre.

Teniendo sus recién 17 años, Camila Cabello se había ido a vivir obligada a Madrid en España junto a su padre Alejandro. Ella se había guardado ese secreto que cambió su vida de un giro a 360 grados. Desde que su madre falleció y sus hermanas se fueron a vivir a Cuba con su abuela, se había distanciado mucho con su padre, ya no era el mismo, para ella era un total desconocido. Camila terminó sus estudios que le faltaban en España y entró a la universidad para estudiar profesora de música. Seis años después, la habían contratado para trabajar de maestra de música para lo niños huérfanos. En ese trabajo solamente se conseguía en Chicago y ella no quería volver al pasado. No tuvo otra opción más que aceptar. Después de ocho meses viajó a los Estados Unidos y consiguió el trabajo, era una organización llamada Elementary School Music. En ese mismo día, el jefe de la organización, Austin Mahone, se había enamorado perdidamente de ella.

Durante un año, Camila había pedido que la organización se uniera junto a la escuela primaria llamada María Del Carmen Navarro de Chicago. Lo que no sabía Camila es que la esposa de Lauren, es la directora de esa escuela y que ella tendrá que darle clases a la hija de éstas.

¿Qué pasará cuándo se encuentren?

¿Camila dirá todo lo qué sabe a Lauren?

¿Volverá Camren?

___________________________________

Esto y más aquí en esta segunda temporada de Siempre Te Protegeré.

¤~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤

Personajes Primarios:

Lauren Jauregui

Camila Cabello

Taylor Jauregui

¤~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤

Personajes Secundarios:

Sofía Cabello

Christopher Jauregui

Gabriel Coronel como Gabriel Jauregui

Mathew Daddario como Diego Jauregui

Austin Mahone

Harry Styles

Taylor Lautner como Jacob Lautner

Shay Mitchell

Normani Kordei

Allyson Brooke

Dinah Jane Hansen

Keana Issartel

Louis Tomlinson

Siempre Te Protegeré 2 [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora