Capítulo 6

19 0 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Ally y Dinah se despidieron de Camila, no sin antes de intercambiar sus números. Cuando Camila salió de la escuela, Ally le dió un codazo a Dinah.

—¡Estás loca! ¿Por qué le mentiste?— preguntó Ally

—Tú también mentiste. Me mandaste a cerrar la boca cuando dije que la esposa de Keana la soportaba menos.— dijo Dinah cruzando los brazos

—¿Y si se entera qué Keana es la esposa de Lauren? ¿Qué hacemos, Dinah?— preguntó Ally desesperada

—Oye Ally, tranquila. Además eso no es problema de nosotras, eso es problema de ellas allá. Te estás preocupando demás, Ally. Nunca cambias— dijo Dinah y Ally se andaba calmando poco a poco—. Mila no se imagina lo cerca que está Lauren de ella.— dijo Dinah y Ally asintió

—Eso es verdad— dijo Ally frustrada—. Me iré para hacer unos asuntos. Tú también ve hacer algo que ya sabes como es Keana.

—Está bien. Te veo orita y no pienses en eso, ¿sí?— dijo Dinah y Ally asintió y las dos fueron a sus lugares de trabajo

*~*~*~

Camila estaba parada frente a la escuela y detuvo a un taxi para que la llevara a su casa. Le dió la dirección al hombre y él asintió amablemente. Durante el camino, pensaba lo rápido que habían pasado los años. Normani y Dinah se casaron y ya tienen un hijo. Ally está comprometida y se casará muy pronto. Entonces, faltaba Lauren. No sabe nada de ella y piensa que Ally y Dinah le estaban ocultando algo. ¿Se habrá casado con alguien más? ¿Tendrá una familia? Se preguntaba Camila un millón de veces.

Después, pensó en ella misma y en Austin. Su novio es caballeroso y amoroso. Él la respeta y le da todo el cariño del mundo, pero Camila no se lo merece. Sólo está con Austin por estar y olvidar de la que fue su primer amor. Eso es imposible, Camila no puede olvidar a Lauren. Cada día se despertaba pensando en ella. Cada noche soñaba con ella y miles de recuerdos le llegaban a su mente.

Como si los recuerdos seguían allí, Camila giró hacia el cristal y vió a esa cafetería que siempre iba con Lauren. Camila le dijo al hombre que se parara alfrente de la cafetería y él asintió. El taxista paró, Camila le dió el dinero y cogió su bolso. Se despidió del hombre y giró para ver el letrero que decía Marta's Coffee. Sus manos estaban sudando y suspiró para entrar a la cafetería. Ella estaba muy nerviosa porque iría a ver a Marta.

Entró a la cafetería y miró para todos lados a ver si encontraba a Marta. Caminó por toda la cafetería y Camila se dió cuenta que sigue igual como la recordaba. No había cambiado para nada.

—Hola señorita. ¿Puedo ayudarla?

Una voz a sus espaldas le llamó la atención. Camila giró y vió a una niña sonriente. Era de tez blanca, cabello castaño y sus ojos color verdes. Los ojos de la niña le recordaban mucho a Lauren. Parece que los recuerdos seguían siguiéndola por todos lados. Ignoró todos sus pensamientos y le regaló una sonrisa a la niña.

—Hola pequeña— saludó Camila colocándose a la altura de la niña-. Estoy buscando a la dueña del restaurante. ¿Sabes quién es?— le preguntó

—Sí. Mi tía Keysha es la dueña del restaurante. ¿Quiere qué la busque?— respondió la niña

Camila se quedó confundida. ¿Será qué Marta ya no era la dueña de la cafetería?

—No. En realidad...

—Venga. Siéntate allí— dijo la pequeña interrumpiendo a Camila, la guió hasta una mesa y Camila se sentó—. No se mueva. ¿Está bien? La estaré vigilando.— dijo la niña y Camila rió

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Te Protegeré 2 [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora